Barra de biceps

Si aspiras a que tu entrenamiento deportivo dé frutos más rápidamente y de manera más eficaz, necesitarás artículos como barra de biceps, barra biceps o biceps con barra recta. Desde tu musculación o la mejora de tu masa muscular hasta los ejercicios de tipo cardiovascular, pasando por el desarrollo de la flexibilidad o de la coordinación, este tipo de equipamiento puede ayudarte a cumplir todo lo que te propongas. Si quieres hacer gimnasia por ti mismo, ya sea en casa o en una instalación deportiva profesional, necesitas equipamiento que te permita cumplir con los objetivos de tu entrenamiento. En MrFitness ponemos a tu disposición los medios para que lo consigas, mediante numerosos equipos de fitness que satisfarán tus necesidades. Al llevar a cabo un entrenamiento tan exigente, te van a hacer falta una serie de implementos que te ayuden a ejecutar los ejercicios, como unas pesas. Pero recuerda que tu deseo no es solo muscularte, sino que también podría ser la resistencia, la mejora de la coordinación y la flexibilidad.

Listado top ventas para Barra de biceps

Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar barra de biceps al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu cuerpo. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tus músculos.

Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)

Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)

  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 40.5cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
Ver precios en
POWRX Barra Profesional para bíceps y tríceps »V Bar« - Ideal para máquinas de Cable y multigyms - Asa de tracción con Agarre Antideslizante y articulación Fija (Plata)

POWRX Barra Profesional para bíceps y tríceps »V Bar« - Ideal para máquinas de Cable y multigyms - Asa de tracción con Agarre Antideslizante y articulación Fija (Plata)

  • PRODUCTO: Barra cromada de entrenamiento para POTENCIAR Y tonificar, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos bíceps y tríceps
  • MULTIUSO: Puede ser utilizada para realizar EJERCICIOS de Functional Training, body building, culturismo y para fortalecer los abdominales, hombros y espalda
  • SEGURIDAD: Barra con empuñadura de goma ANTIDESLIZANTE, ligeramente rugosa para facilitzar el agarre y sacar el máximo rendimiento de tu entrenamiento
  • BENEFICIOS: Con este entrenador podras AUMENTAR la resistencia cardiovascular y muscular, ADELGAZAR gracias al condicionamiento a nivel metabólico y POTENCIAR los músculos de la parte superior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Herramienta de fitness sólida, perfectamente ensamblada y lista enseguida para su uso; Peso: 1,9 kg; Plazos de entrega 3/5 dias laborales; Atención al cliente en español
Ver precios en
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas

Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas

  • 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
Ver precios en
KOTTAO Barra Musculación + Tuercas (1,2 m). Barra Pesas, Discos Fitness Desmontable. Barra Musculación para Biceps, Triceps. Gimnasio en Casa.

KOTTAO Barra Musculación + Tuercas (1,2 m). Barra Pesas, Discos Fitness Desmontable. Barra Musculación para Biceps, Triceps. Gimnasio en Casa.

  • ✅ PRODUCTO FITNESS: Mejora tu estado físico con la ayuda de esta barra para press (25 mm de grosor - 1,20 metros de largo), con propiedades antideslizantes que garantizan total seguridad al momento de su manipulación. Incluye dos tuercas para fijar los diferentes pesos en la barra.
  • 🏋️ ÚSALA EN CASA: Trabaja en peso libre para alcanzar fuerza máxima, velocidad y resistencia. Monta tu gimnasio en casa.
  • 👊🏻 ESPECIFICACIONES: 9 cm de carga en cada lado de la barra, con un soporte máximo de 200 kg.
  • 💪 TRABAJA TODO EL GRUPO DE MÚSCULOS: Fortalece tus bíceps, tríceps, pectorales, hombros y espalda. Crea nuevas rutinas y mejora tu condición física. Incluso contribuye a la tonificación de tus piernas y abdomen.
  • 🌏 VERSÁTIL: Con un peso de 5 kilogramos, puedes utilizar esta barra como calentamiento y ejecutar diversos ejercicios sin cargar peso adicional, permitiendo que tus músculos trabajen poco a poco. Posteriormente, puedes introducir discos de poco peso y aumentar progresivamente.
Ver precios en
Polea para Gimnasio Profesional DIY Máquina Kit de Cables de Poleas Equipo de Fitness de Fuerza Muscular para Entrenamiento de Curl de Bíceps y Extensiones de Tríceps (Barra Recta)

Polea para Gimnasio Profesional DIY Máquina Kit de Cables de Poleas Equipo de Fitness de Fuerza Muscular para Entrenamiento de Curl de Bíceps y Extensiones de Tríceps (Barra Recta)

  • 🖇Materiales de alta calidad: hecho de material de nylon de alta resistencia de 2,5 m para una mayor durabilidad y un funcionamiento suave. El sistema de poleas está fabricado en acero y plástico para resistir el desgaste y no hacer más ruido durante el funcionamiento. Los muñones con revestimiento metálico tienen una capacidad de carga máxima de 100 kg y son ideales para el entrenamiento de recuperación.
  • ⚙Comodidad óptima: el mango recto del extractor proporciona un agarre cómodo, la cuerda gruesa con tres extremos reduce la fatiga de la mano y puede cambiar el extractor a voluntad. La cuerda larga ajustable es fácil de adaptar a diferentes tipos de cuerpo y aumenta el tono muscular de las muñecas, los brazos y los antebrazos. las flexiones LAT no ocupan mucho espacio, por lo que también se puede entrenar en casa.
  • 🗝Fácil de montar: el cable eléctrico se acopla a la clavija de carga y al orificio central de la barra de tracción, y el sistema de poleas se acopla en cualquier lugar donde se pueda colocar una correa. Se pueden utilizar dos modos de entrenamiento funcional para entrenar bíceps, tríceps, músculos del hombro, etc. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un paquete compacto y utilizarlo como una herramienta de entrenamiento físico avanzado.
  • 🧰GRAN HERRAMIENTA DEPORTIVA: El impactador de muñeca y antebrazo es una gran herramienta de entrenamiento para la fuerza del antebrazo en el golf, el béisbol, el tenis, la lucha libre, el fútbol, la escalada y más. Tanto si te has lesionado recientemente como si sólo quieres ganar músculo, esta herramienta de ejercicios de tracción es una forma eficaz de poner tu cuerpo en plena forma. Ya sea en casa, en el trabajo o de vacaciones, mantén el ejercicio cerca de ti.
  • 👝Kit de equipamiento: asa + polea + cuerda + pasador de carga + correa, perfecto para los entusiastas del fitness de todas las edades, los platos de peso no están incluidos, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Acceda a su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el número de pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor".
Ver precios en
Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antideslizantes con Articulación Giratoria Accesorios para Máquina de Poleas Gimnasia en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas y Mosquetón

Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antideslizantes con Articulación Giratoria Accesorios para Máquina de Poleas Gimnasia en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas y Mosquetón

  • 【Barra Giratoria】 La 48 cm barra giratoria recta está hecha de material de alta calidad con mango antideslizante para garantizar un agarre estable al agarrar. Tiene una pieza central giratoria que permite un movimiento más flexible y natural durante el entrenamiento.
  • 【Versátil】 Esta DIY barra máquina lat está diseñada para trabajar bíceps, tríceps, abdominales, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • 【Accesorios de Fitness Multiusos】 Es una barra de máquina de lat, barra de fitness, agarres poleas gym, accesorios de máquina de cable, barra de bíceps y tríceps para entrenamiento en casa.
  • 【Fácil de Instalar】 Esta barra recta cuenta con un mosquetón de anillo en D para una rápida colocación y extracción. El punto de conexión puede girar, lo que le permite usarlo con la recta hacia arriba o hacia abajo.
  • 【Barra de Gimnasio Liviana】 Barra de bíceps con solo 1.5 lbs, fácil de transportar, puede instalarla en cualquier máquina de cable universal. FASPUP agarre para gym soporte el peso máximo es 300 lbs, se puede usar en casa o gimnasio.
Ver precios en
4487 Barra curl de bíceps para ejercicio aislado de bíceps y tríceps 60x9 cm

4487 Barra curl de bíceps para ejercicio aislado de bíceps y tríceps 60x9 cm

  • Bíceps Curl Bar.
  • Entrenamiento aislado de bíceps y tríceps.
  • Sólida estructura metálica con forma anatómica para un agarre óptimo.
  • Tamaño: 60 x 9 cm.
  • Correa ajustable.
Ver precios en
Wakauto Accesorio de Cable de Culturismo Barra de Tracción en El Hogar Barra de Tensión de Bíceps Barra de Tracción Muscular Barra de Tracción Barra de Bíceps Gimnasio Suministro de

Wakauto Accesorio de Cable de Culturismo Barra de Tracción en El Hogar Barra de Tensión de Bíceps Barra de Tracción Muscular Barra de Tracción Barra de Bíceps Gimnasio Suministro de

  • ADJUNTO DE MANIJA DE BARRA DE TIRAR HACIA ABAJO: se conecta a cualquier polea o máquina de pesas con cable y es ideal para varios ejercicios enfocados en la parte superior del cuerpo y el lat, como los jalones de lat, jalones de brazos rectos y más.
  • FUNCIÓN: la barra de tracción puede ser extremadamente beneficiosa para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo, especialmente para fortalecer los músculos del hombro, dorsal ancho, bíceps e infraespinoso.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Mango antideslizante para proporcionar un agarre ergonómico y firme durante su rutina habitual, así como para aumentar la comodidad y la seguridad.
  • CALIDAD PREMUIM: hecho de acero sólido, tiene una mayor durabilidad y un brillo cromado, que puede prevenir la corrosión. El tapón de goma puede evitar el deslizamiento y proporcionar un movimiento más estable y suave.
  • MEJOR REGALO: la barra Pull Down es el mejor regalo para su familia y amigos. ¡En el nuevo año, dales un regalo perfecto de fitness para que sus cuerpos sean más saludables y tu familia y amigos más saludables! !
Ver precios en
C.P.Sports Entrenador de tríceps, Barra de Pesas de 30 mm, Barra de bíceps de tríceps, mancuerna, Incl. Cierre de Estrella o Cierre rápido, Bombardero de tríceps (Suave con liberación rápida)

C.P.Sports Entrenador de tríceps, Barra de Pesas de 30 mm, Barra de bíceps de tríceps, mancuerna, Incl. Cierre de Estrella o Cierre rápido, Bombardero de tríceps (Suave con liberación rápida)

  • El entrenador profesional de bombardeo de tríceps de 30 mm de C.P.SPORTS está hecho de acero de alta calidad con cromado y ofrece un soporte de disco liso. La barra de armazón que permite una carga de los grupos musculares mencionados con una intensidad particularmente alta. Los codos están cerca del cuerpo, lo que es importante para una ejecución limpia y efectiva.
  • Con este C.P.SPORTS Profi Trizep Trainer / frame barbell 50 mm de alta calidad puedes hacer ejercicios como prensa de tríceps, prensa francesa o hammer curl. Especialmente para el ejercicio de los bíceps Hammer Curl este Profi Trizep Trainer / Dumbbell es valioso, porque de lo contrario el ejercicio sólo se puede hacer con una mano y mancuernas.
  • Sin embargo, este entrenador profesional de tríceps de C.P.SPORTS permite una ejecución a dos manos de los rizos de los martillos, lo que puede hacer posible un mayor peso durante el entrenamiento.
  • Los detalles de un vistazo: Material: acero de calidad cromado, superficie de agarre parcialmente estriada Soporte de plato de peso liso El soporte de plato giratorio quita el esfuerzo de las muñecas Diámetro del soporte aprox.: 30 mm Longitud del soporte aprox.: 17 cm cada uno Longitud total aprox.: 85 cm Peso aprox.: 10 kg incluyendo los sujetadores
  • Alcance del suministro: 1 C.P.SPORTS Bombardero de triceps deportivo de 30 mm. incl. cerradura de resorte o de estrella Material: acero completo Color: cromo brillante
Ver precios en
Lisaro - Barra para tríceps de 25 mm sin rosca de acero, incluye 2 Collar, tríceps, bíceps, barra de bíceps, barra de bíceps

Lisaro - Barra para tríceps de 25 mm sin rosca de acero, incluye 2 Collar, tríceps, bíceps, barra de bíceps, barra de bíceps

  • Longitud del soporte del disco: 6 cm aprox.
  • Capacidad máxima: Carga: 200 kg.
  • Ideal para entrenamiento de tríceps.
  • Material: acero cromado.
  • Incluye: 2 collares/cierres de velcro.
Ver precios en
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg

Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg

  • ✅ ANTIDESLIZANTE: Fabricado en madera que a diferencia del hierro permite un tacto cómodo y sin resbalones. Empuñaduras transpirables y repelentes al sudor para un ejercicio efectivo. Garantiza un agarre seguro y estable.
  • ✅ CALIDAD Y GRAN RESISTENCIA: Barra de dominadas funcional y robusta. Fabricada en España con madera maciza de gran calidad para mayor durabilidad y resistencia. Superficies lijadas para mejor comodidad y con agarres octogonales que permiten mayor firmeza. Soporta un peso de hasta 130 kg. Se integra con la decoración del hogar.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: Barra de dominadas para pared para escalada, boxeo, cuerdas de resistencia, TRX y lazos, ejercicios de dominadas, etc. Podrás realizar múltiples ejercicios: levantamiento de piernas, espalda, bíceps, pecho y hombros. Ideal para calistenia, crossfit y musculación y entrenamiento para escalada, cuenta con 3 profundidades (16, 22 y 25 mm). Las endiduras de la parte traseras están realizadas específicamente para simular rocas y trabajar la resistencia de las manos.
  • ✅ FÁCIL DE MONTAR: Se fija a la pared fácilmente . Ocupa poco espacio, ideal para entrenar en casa.
  • ✅ 6 AGARRES: Barra profesional de dominadas con 6 posiciones de agarre diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de espalda, bíceps y abdominales.
Ver precios en
CapitalSports Accretor RTB Entrenador de Tríceps Cromado (Barra de Pesas de Entrenamiento, Barra con Mangos Paralelos, Mangos moleteados, Buen Agarre)

CapitalSports Accretor RTB Entrenador de Tríceps Cromado (Barra de Pesas de Entrenamiento, Barra con Mangos Paralelos, Mangos moleteados, Buen Agarre)

  • Barra de entrenamiento con mangos paralelos para un eficaz entrenamiento de brazos | Mangos moleteados para un mejor agarre | Protege los ligamentos y las articulaciones y aumenta la resistencia
  • Cambio rápido y fácil de los discos | Incl. dos cierres de muelle
  • Capacidad de carga: máx. 200 kg | Adecuado para todos los discos de pesas con orificio de 30 mm de diámetro | Agarre liso
  • ¡No tengas límites! La barra Accretor de  CAPITAL SPORTS  fue creada especialmente para el entrenamiento funcional y ayuda a entrenar los tríceps y bíceps de ambos brazos.
  • Gracias su agarre especial y paralelo entrenarás con una posición natural de la mano, lo que ayudará a realizar correctamente los ejercicios con los dos brazos. No importa cuántas pesas añadas, los ligamentos, así como las articulaciones estarán muy protegidas y el entrenamiento estará dirigido a los diferentes grupos de músculos. Los mangos moleteados ofrecen un óptimo agarre en cualquier momento.
Ver precios en
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)

C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)

  • La C.P. La barra de bíceps Sports es una barra recta extraancha con superficie de agarre antideslizante y moleteada para ejercicios en la torre de tracción del cable.
  • Para un agarre seguro, ambos extremos están provistos de una pelota de goma. Articulación giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de la muñeca. Bordes de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: articulación giratoria de acero cómoda para engrasar. Peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm.
  • Uso: accesorio profesional de fitness sirve como ayuda para tirar en la torre de tracción para casa o en el gimnasio, definición especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para fortalecer el bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza.
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports Bíceps - Barra recta para tríceps (incluye 1 mosquetón)
Ver precios en
TecTake Barra Curl Z con Pesas Barra Curva Curvada de haltera SZ 120cm | 24kg

TecTake Barra Curl Z con Pesas Barra Curva Curvada de haltera SZ 120cm | 24kg

  • ¡No siempre tiene que ser el gimnasio! Entrena en tu propio hogar con la barra de pesas con pesas de TecTake de manera efectiva // Medidas totales (largo x Ø): 120 x 2,5 cm // Peso: 24 kg.
  • Los entusiastas del deporte utilizan las pesas en la mayoría de los casos para entrenar los brazos. Pero esto no es todo lo que puede hacer esta maravilla de aparato de fitness.
  • Dará forma a su figura, fortalecerá los músculos y desarrollará la fuerza. Con el conjunto de pesas estás muy bien pertrechado para los deportes de fuerza.
  • Los cierres en estrella de alta calidad aseguran que los discos estén siempre muy bien sujetos en la barra de pesas.
  • Posibilidades de entrenamiento individual ya que el set se compone de 4 discos de pesas diferentes (0,5 kg, 1,25 kg, 2,5 kg y 5,0 kg).
Ver precios en
UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable

UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable

  • 【Barra de dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad de carga de hasta 220 kg】Los extremos de esta barra para puertas cuentan con una forma de rombo patentada. Al aplicar presión a la barra durante su uso, la estructura en forma de rombo distribuye la fuerza por el marco de la puerta, de forma que esta se fije fuertemente para una mayor seguridad. A mayor presión y mayor peso, mayor será la resistencia de la barra.
  • 【Almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta】 Para evitar que la presión de expansión dañe la puerta, esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga.
  • 【Tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas】El diseño interior de la barra ajustable consiste en un sistema de rosca de alta densidad que permite que los usuarios la puedan regular y extender de 72 a 92 cm.
  • 【Pestañas de cierre que evitan que se afloje】Gracias a las pestañas de cierre de acero inoxidable, la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad.
  • 【Agarres suaves y flexibles 】Los agarres de la barra son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a gusto del usuario.
Ver precios en
Leogreen Barra de Flexiones de Pared, Unisex-Adult, Negro, 95.4 x 47.3 x 73.3 cm

Leogreen Barra de Flexiones de Pared, Unisex-Adult, Negro, 95.4 x 47.3 x 73.3 cm

  • * Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • * El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • * Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • * Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
Ver precios en
adidas Barra de Dominadas

adidas Barra de Dominadas

  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
  • El Door Gym también se puede usar en el piso para darle un mayor rango de movimiento para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps
  • El sistema de contrapeso asegura de forma segura el gimnasio de la puerta a la mayoría de las puertas
  • Merece la pena echar un vistazo a la Guía de tamaño del marco de la puerta que se muestra con las imágenes del producto para asegurarse de que su puerta tenga un tamaño estándar
  • Se incluye un acolchado de marco ajustable para garantizar que el marco de su puerta no se dañe cuando esté en uso
  • El Door Gym ha sido diseñado para resistir el paso del tiempo y soportar mucho peso sin ninguna preocupación; el peso máximo del usuario es de 110 kg (más de 17 piedras)
  • Con su estructura, el gimnasio de la puerta se extiende más allá de la puerta que la mayoría de las barras y la altura también es ajustable, lo que le permite realizar dominadas completas
  • Rápido de ensamblar, el Door Gym viene con instrucciones fáciles de seguir y una línea de ayuda de adidas en el Reino Unido y chat en línea, en caso de que necesite asistencia con el producto
Ver precios en
Manillar de doble altura Truvativ AKA  - Manillares de doble altura

Manillar de doble altura Truvativ AKA - Manillares de doble altura

◊Combinando el peso reducido de una barra de cross country con la rigidez, el control y la durabilidad de una barra de descenso, la barra Truvativ AKA Riser Bar proporciona un rendimiento sólido como una roca, sea cual sea el camino al que apuntes.
Ver precios en Wiggle
Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM - Negro-Plata, Negro-Plata

Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM - Negro-Plata, Negro-Plata

Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NMLlave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM Una fantástica adición a la caja de herramientas o taller, esta llave dinamométrica fácil de usar asegura que no trabajes demasiado ni aprietes los tornillos vitales en la construcción de tu bicicleta. Apretando a un máximo de 12 Nm, la forma de la barra en T brinda un apalancamiento fantástico mientras atornillas las piezas con la amplia cantidad de potencia. Con cabezales hexagonales de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y una broca T25, funciona con una gama de tamaños y formas de sujetadores y proporciona una clara indicación del par que se utiliza con la escala integrada del medidor de aguja. Características: forma: Diseño de barra en T Bits incluidos: Brocas hexagonales y T25 de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm Comprar herramientas Brand-X en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM - Negro-Plata, Negro-Plata

Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM - Negro-Plata, Negro-Plata

Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NMLlave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM Una fantástica adición a la caja de herramientas o taller, esta llave dinamométrica fácil de usar asegura que no trabajes demasiado ni aprietes los tornillos vitales en la construcción de tu bicicleta. Apretando a un máximo de 12 Nm, la forma de la barra en T brinda un apalancamiento fantástico mientras atornillas las piezas con la amplia cantidad de potencia. Con cabezales hexagonales de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y una broca T25, funciona con una gama de tamaños y formas de sujetadores y proporciona una clara indicación del par que se utiliza con la escala integrada del medidor de aguja. Características: forma: Diseño de barra en T Bits incluidos: Brocas hexagonales y T25 de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm Comprar herramientas Brand-X en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Manillar Ritchey Trail Rizer (780 mm) - Manillares de doble altura

Manillar Ritchey Trail Rizer (780 mm) - Manillares de doble altura

◊Una barra vertical eficiente y confiable para el domador de senderos y el freerider llenos de adrenalina, esta barra Ritchey ofrece un manejo de precisión y una excelente comodidad al atacar la montaña.
Ver precios en Wiggle
Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

◊Beneficiándose de muchas de las mismas cualidades que se ven en la famosa barra de carretera Zero 100 de Deda, la barra Gravel100 RHM está específicamente ajustada para mantener el control sobre el terreno accidentado y suelto o los recorridos de ciclocross más desafiantes.
Ver precios en Wiggle
Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

◊Beneficiándose de muchas de las mismas cualidades que se ven en la famosa barra de carretera Zero 100 de Deda, la barra Gravel100 RHM está específicamente ajustada para mantener el control sobre el terreno accidentado y suelto o los recorridos de ciclocross más desafiantes.
Ver precios en Wiggle
Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

◊Beneficiándose de muchas de las mismas cualidades que se ven en la famosa barra de carretera Zero 100 de Deda, la barra Gravel100 RHM está específicamente ajustada para mantener el control sobre el terreno accidentado y suelto o los recorridos de ciclocross más desafiantes.
Ver precios en Wiggle
Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

◊Beneficiándose de muchas de las mismas cualidades que se ven en la famosa barra de carretera Zero 100 de Deda, la barra Gravel100 RHM está específicamente ajustada para mantener el control sobre el terreno accidentado y suelto o los recorridos de ciclocross más desafiantes.
Ver precios en Wiggle
Manillar Ritchey WCS Venturemax  - Manillares de carretera

Manillar Ritchey WCS Venturemax - Manillares de carretera

◊Una barra aventurera para el ciclista de carretera aventurero, este modelo WCS de Ritchey cuenta con una bio-curva en la caída y capacidades de enrutamiento de cables Di2, que le dan una sensación moderna a un diseño de barra de caída tradicional.
Ver precios en Wiggle
Manillar Ritchey WCS Venturemax  - Manillares de carretera

Manillar Ritchey WCS Venturemax - Manillares de carretera

◊Una barra aventurera para el ciclista de carretera aventurero, este modelo WCS de Ritchey cuenta con una bio-curva en la caída y capacidades de enrutamiento de cables Di2, que le dan una sensación moderna a un diseño de barra de caída tradicional.
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Barra de biceps

Aquí te mostramos una serie de fotografías de barra de biceps para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu bienestar. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su valor.

Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
Ver precios en
POWRX Barra Profesional para bíceps y tríceps »V Bar« - Ideal para máquinas de Cable y multigyms - Asa de tracción con Agarre Antideslizante y articulación Fija (Plata)
POWRX Barra Profesional para bíceps y tríceps »V Bar« - Ideal para máquinas de Cable y multigyms - Asa de tracción con Agarre Antideslizante y articulación Fija (Plata)
POWRX Barra Profesional para bíceps y tríceps »V Bar« - Ideal para máquinas de Cable y multigyms - Asa de tracción con Agarre Antideslizante y articulación Fija (Plata)
POWRX Barra Profesional para bíceps y tríceps »V Bar« - Ideal para máquinas de Cable y multigyms - Asa de tracción con Agarre Antideslizante y articulación Fija (Plata)
Ver precios en
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Ver precios en
KOTTAO Barra Musculación + Tuercas (1,2 m). Barra Pesas, Discos Fitness Desmontable. Barra Musculación para Biceps, Triceps. Gimnasio en Casa.
KOTTAO Barra Musculación + Tuercas (1,2 m). Barra Pesas, Discos Fitness Desmontable. Barra Musculación para Biceps, Triceps. Gimnasio en Casa.
Ver precios en
Polea para Gimnasio Profesional DIY Máquina Kit de Cables de Poleas Equipo de Fitness de Fuerza Muscular para Entrenamiento de Curl de Bíceps y Extensiones de Tríceps (Barra Recta)
Polea para Gimnasio Profesional DIY Máquina Kit de Cables de Poleas Equipo de Fitness de Fuerza Muscular para Entrenamiento de Curl de Bíceps y Extensiones de Tríceps (Barra Recta)
Polea para Gimnasio Profesional DIY Máquina Kit de Cables de Poleas Equipo de Fitness de Fuerza Muscular para Entrenamiento de Curl de Bíceps y Extensiones de Tríceps (Barra Recta)
Polea para Gimnasio Profesional DIY Máquina Kit de Cables de Poleas Equipo de Fitness de Fuerza Muscular para Entrenamiento de Curl de Bíceps y Extensiones de Tríceps (Barra Recta)
Ver precios en
Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antideslizantes con Articulación Giratoria Accesorios para Máquina de Poleas Gimnasia en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas y Mosquetón
Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antideslizantes con Articulación Giratoria Accesorios para Máquina de Poleas Gimnasia en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas y Mosquetón
Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antideslizantes con Articulación Giratoria Accesorios para Máquina de Poleas Gimnasia en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas y Mosquetón
Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antideslizantes con Articulación Giratoria Accesorios para Máquina de Poleas Gimnasia en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas y Mosquetón
Ver precios en
4487 Barra curl de bíceps para ejercicio aislado de bíceps y tríceps 60x9 cm
4487 Barra curl de bíceps para ejercicio aislado de bíceps y tríceps 60x9 cm
Ver precios en
Wakauto Accesorio de Cable de Culturismo Barra de Tracción en El Hogar Barra de Tensión de Bíceps Barra de Tracción Muscular Barra de Tracción Barra de Bíceps Gimnasio Suministro de
Wakauto Accesorio de Cable de Culturismo Barra de Tracción en El Hogar Barra de Tensión de Bíceps Barra de Tracción Muscular Barra de Tracción Barra de Bíceps Gimnasio Suministro de
Wakauto Accesorio de Cable de Culturismo Barra de Tracción en El Hogar Barra de Tensión de Bíceps Barra de Tracción Muscular Barra de Tracción Barra de Bíceps Gimnasio Suministro de
Wakauto Accesorio de Cable de Culturismo Barra de Tracción en El Hogar Barra de Tensión de Bíceps Barra de Tracción Muscular Barra de Tracción Barra de Bíceps Gimnasio Suministro de
Ver precios en
C.P.Sports Entrenador de tríceps, Barra de Pesas de 30 mm, Barra de bíceps de tríceps, mancuerna, Incl. Cierre de Estrella o Cierre rápido, Bombardero de tríceps (Suave con liberación rápida)
C.P.Sports Entrenador de tríceps, Barra de Pesas de 30 mm, Barra de bíceps de tríceps, mancuerna, Incl. Cierre de Estrella o Cierre rápido, Bombardero de tríceps (Suave con liberación rápida)
C.P.Sports Entrenador de tríceps, Barra de Pesas de 30 mm, Barra de bíceps de tríceps, mancuerna, Incl. Cierre de Estrella o Cierre rápido, Bombardero de tríceps (Suave con liberación rápida)
C.P.Sports Entrenador de tríceps, Barra de Pesas de 30 mm, Barra de bíceps de tríceps, mancuerna, Incl. Cierre de Estrella o Cierre rápido, Bombardero de tríceps (Suave con liberación rápida)
Ver precios en
Lisaro - Barra para tríceps de 25 mm sin rosca de acero, incluye 2 Collar, tríceps, bíceps, barra de bíceps, barra de bíceps
Lisaro - Barra para tríceps de 25 mm sin rosca de acero, incluye 2 Collar, tríceps, bíceps, barra de bíceps, barra de bíceps
Lisaro - Barra para tríceps de 25 mm sin rosca de acero, incluye 2 Collar, tríceps, bíceps, barra de bíceps, barra de bíceps
Lisaro - Barra para tríceps de 25 mm sin rosca de acero, incluye 2 Collar, tríceps, bíceps, barra de bíceps, barra de bíceps
Ver precios en
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
Ver precios en
CapitalSports Accretor RTB Entrenador de Tríceps Cromado (Barra de Pesas de Entrenamiento, Barra con Mangos Paralelos, Mangos moleteados, Buen Agarre)
CapitalSports Accretor RTB Entrenador de Tríceps Cromado (Barra de Pesas de Entrenamiento, Barra con Mangos Paralelos, Mangos moleteados, Buen Agarre)
CapitalSports Accretor RTB Entrenador de Tríceps Cromado (Barra de Pesas de Entrenamiento, Barra con Mangos Paralelos, Mangos moleteados, Buen Agarre)
Ver precios en
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
Ver precios en
TecTake Barra Curl Z con Pesas Barra Curva Curvada de haltera SZ 120cm | 24kg
TecTake Barra Curl Z con Pesas Barra Curva Curvada de haltera SZ 120cm | 24kg
TecTake Barra Curl Z con Pesas Barra Curva Curvada de haltera SZ 120cm | 24kg
TecTake Barra Curl Z con Pesas Barra Curva Curvada de haltera SZ 120cm | 24kg
Ver precios en
UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable
UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable
UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable
UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable
Ver precios en
Leogreen Barra de Flexiones de Pared, Unisex-Adult, Negro, 95.4 x 47.3 x 73.3 cm
Leogreen Barra de Flexiones de Pared, Unisex-Adult, Negro, 95.4 x 47.3 x 73.3 cm
Leogreen Barra de Flexiones de Pared, Unisex-Adult, Negro, 95.4 x 47.3 x 73.3 cm
Leogreen Barra de Flexiones de Pared, Unisex-Adult, Negro, 95.4 x 47.3 x 73.3 cm
Ver precios en
adidas Barra de Dominadas
adidas Barra de Dominadas
adidas Barra de Dominadas
adidas Barra de Dominadas
Ver precios en