Es elipticas plegables

Artículos como es elipticas plegables, hay elipticas plegables o camas plegables de representan lo que estás buscando para ejecutar tu acondicionamiento físico. Este equipamiento debería ser tu principal baza para superar todo lo que te propongas más rápidamente y de manera más fácil, ya quieras trabajar en el aumento de tus músculos, en tu equilibrio, en tu elasticidad o para realizar actividades cardiovasculares. ¿Te resulta prácticamente imposible superar tus objetivos? ¿Buscas soluciones y no sabes por dónde empezar? Tanto si es para entrenarte en tu instalación deportiva preferida como si prefieres hacerlo en casa, en nuestra tienda te ofrecemos numerosos equipos para tu preparación física que podrán resultarte útiles para conseguirlo. Para emprender un entrenamiento tan exigente como este, en el que no solo te entregues a la construcción de músculos sino también a el aguante, la elasticidad y mejorar la armonización de tus movimientos, van a hacerte falta distintos útiles que hagan que tus ejercicios te resulten más fáciles de hacer. Podrían ser unas pesas, pero también diferentes accesorios que que puedes encontrar aquí.

Listado top ventas para Es elipticas plegables

Gracias a esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en es elipticas plegables para el bienestar de tu bienestar. Encontrarás varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu cuerpo.

Bicicleta elíptica Spokey Lotus+ con Rueda Delantera, Entrenamiento de máxima Seguridad, Plegable, Bicicleta elíptica para casa, Entrenamiento Profesional en casa

Bicicleta elíptica Spokey Lotus+ con Rueda Delantera, Entrenamiento de máxima Seguridad, Plegable, Bicicleta elíptica para casa, Entrenamiento Profesional en casa

  • CALIDAD PREMIUM: Las bicicletas elípticas son máquinas muy recomendadas por los profesionales y los usuarios domésticos porque son muy fáciles de usar para las articulaciones. El entrenamiento regular con zapatillas permite quemar grasa rápidamente y mejorar la condición general. La bicicleta elíptica Spokey LOTUS+ es la máquina indispensable en su gimnasio doméstico.
  • EJERCICIOS EFECTIVOS EN CASA: La bicicleta elíptica Spokey LOTUS+ con volante de inercia en la parte delantera es una máquina de cardio en casa perfecta para las personas que quieran fortalecer todo el cuerpo. LOTUS + es una excelente opción para quienes no les gusta hacer ejercicio en un gimnasio lleno de gente o bajo una lluvia torrencial y prefieren hacerlo en casa.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Spokey LOTUS+ está equipado con un volante de inercia de 7 kg en la parte delantera, que hace que la posición de los pies sea más natural durante el entrenamiento y aumenta los efectos del mismo. Además, las ruedas de transporte incorporadas facilitan el desplazamiento del equipo. Con LOTUS+ también podrás medir el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida, el número de calorías quemadas o los kilómetros totales.
  • TECNOLOGÍAS: La bicicleta elíptica Spokey LOTUS+ está equipada con las siguientes tecnologías que hacen que el entrenamiento con ella sea aún más agradable: SENSE-I: Entrenamiento seguro con control del pulso; TRABAJO TOTAL: El diseño moderno y la tecnología aplicada aumentan la eficiencia del volante; C-CENTER: Mayor eficacia de la formación con un diseño de máquina reducido.
Ver precios en
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B

Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B

  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: ¡Nuestras bicicletas estáticas van más allá! Con el sistema inteligente se entrena dos veces: fortalece los brazos y la parte superior del cuerpo en la bicicleta de fitness gracias a las cuerdas de resistencias incluidas. Un entrenamiento con efecto 2en1 gracias a las poleas giratorias para secuencias de movimiento naturales: ¡empieza a pedalear ya!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta ergométrica para jóvenes y mayores ofrece una visión general de todos los valores importantes del entrenamiento con una gran consola LCD. El soporte para la tableta y los sensores de pulso de mano integrados hacen que el entrenamiento sea más eficaz, fortaleciendo su sistema cardiovascular.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: La transmisión por correa extra-silenciosa y el sistema de freno magnético de 2 velocidades garantizan el entrenamiento perfecto en casa. Gracias a la masa del volante de inercia de 4 kg con caja de cambios de 3 piezas, la potencia de los pedales se transfiere de forma óptima al volante de inercia, para un funcionamiento suave y movimientos eficientes.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: Con el asiento ergonómico y el respaldo acolchado y plegable, las largas sesiones de entrenamiento no son un problema. La altura del asiento es ajustable en 4 pasos - ¡hasta 185 cm de altura corporal y 100 kg de peso del usuario! Gracias a los pedales antideslizantes ajustables, podrá entrenar con seguridad y comodidad.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: ¿Problemas de espacio? No con la bicicleta de fitness X100-B para deportistas y personas mayores. Plegable gracias al sistema de plegado rápido y con prácticas ruedas de transporte, la bicicleta estática se adapta a cualquier lugar (dimensiones de 48x45 cm de huella/95x45 cm de montaje). Un futuro más saludable con un entrenamiento cardiovascular que no daña las articulaciones.
Ver precios en
Klarfit Myon Cross - Elíptica, Bicicleta eliptica para casa, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por correa, Pulsómetro, Protección de suelo, Antracita

Klarfit Myon Cross - Elíptica, Bicicleta eliptica para casa, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por correa, Pulsómetro, Protección de suelo, Antracita

  • BICICLETA ELÍPTICA: La bicicleta eliptica plegable Myon Cross de Klarfit es una máquian de correr para casa, para mejorar el rendimiento físico de tu cuerpo y estimular el sistema circulatorio para estar en un estado de forma saludable.
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Como un buen equipo doméstico para entrenar, la elíptica garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio. Elípticas fitness casa.
  • PANTALLA LCD: Aparte del tiempo, podrás controlar la velocidad, el consumo de calorías así como la distancia recorrida en su pantalla LCD. Así podrás tener una valoración precisa del entrenamiento y seguir la evolución de tu estado de forma con esta bicicleta elíptica profesional para casa.
  • ORDENADOR INTEGRADO: Un pulsómetro incorporado en las elipticas fitness de casa se encarga de medir y mantar al ordenador los datos de tu ritmo cardiaco para que puedas controlar tu rendimiento en el acto. Así es como te lo puedes pasar bien mientras entrenas.
  • COMODIDAD: La superficie para los pies permite subirte sin esfuerzo y su superficie antideslizante te grantiza una comodidad y seguridad mientras entrenas. La máquina aguanta un peso de 100 Kg y no te daña el suelo con sus patas cubertas de caucho.
Ver precios en
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita

Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita

  • EFICAZ: Las elípticas fitness casa Orbifit de Capital Sports es perfecta para entrenar resistencia y tener un entrenamiento eficaz dentro de 4 paredes. Es un aparato excelente para entremaniemto de cardio y mantiene en movimiento grandes grupos musculares.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: Esta elíptica profesional es buena incluso para principiantes. En el ordenador incorporado puedes ver en todo momento el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia o incluso el consumo de calorías durante el ejercicio.
  • ARTICULACIONES PROTEGIDAS: El entrenamiento intenso, mejora tu resistencia a la vez que cuida de tus articulaciones gracias al movimiento elíptico. Por efecto del movimiento con un recorrido natural de la bici elíptica, se puede ejercitar todo el cuerpo uniformemente.
  • ESTABILIZADOR: El movimiento adicional en la bicicleta elíptica para casa con los brazos es, al igual que la marcha nórdica, eficaz para un mayor rendimiento recurriendo a la musculatura de piernas, brazos y hombros. Esto hace posible que la columna vertebral se mantenga más estable.
  • SEGURO: La estructura de acero estable, el agarre suave de gomaespuma y su base antideslizante hacen que la elíptica de Capital Sports se mantenga bien fija en el suelo. Gracias a sus ruedecillas se puede transportar y colocar en cualquier sitio.
Ver precios en
Bicicleta Elíptica Entrenador para Casa Volante Inercia de 10 KG Pulsómetro 8 Niveles de Resistencia Multifunción 150 KG de Carga

Bicicleta Elíptica Entrenador para Casa Volante Inercia de 10 KG Pulsómetro 8 Niveles de Resistencia Multifunción 150 KG de Carga

  • 🔹BICICLETA ELÍPTICA SILENCIOSA: concéntrate completamente en su entrenamiento sin que el ruido. Este equipo deportivo tiene una estructura de acero extremadamente estable con un enfoque en la robustez y durabilidad. El entrenador elíptico soporta una capacidad máxima de peso de 150 kg los rodamientos y componentes de bolas de alta calidad garantizan un funcionamiento suave y sin problemas.
  • 🔹ENTRENADOR ELÍPTICO MULTIFUCIONAL: el entrenamiento suave para las articulaciones en la bicicleta estática mejora la resistencia, la postura y la coordinación del movimiento y fortalece los principales grupos musculares, así como el área abdominal, de piernas y glúteos al mismo tiempo. Se beneficiará de varias formas de un entrenamiento eficaz en su bicicleta elíptica en casa.
  • 🔹PANTALLA MULTIFUNCIONAL: la pantalla LCD muestra datos de entrenamiento importantes como el tiempo, la velocidad, la velocidad, la distancia, las calorías, el pulso, la frecuencia del pulso y los vatios. Puede usar estos datos para crear un plan de ejercicio científico que le conviene.
  • 🔹OCHO NIVELES DE RESISTENCIA: diferente de 8 niveles de ajuste de magnetorresistencia. Los ajustes de resistencia cumplen con todos sus diferentes objetivos de acondicionamiento físico.
  • 🔹AHORRA ESPACIO: el entrenador elíptico compacto no ocupa demasiado espacio y se puede colocar en cualquier lugar. Además tiene ruedas, puede mover esta máquina elíptica fácilmente haciendo rodar las ruedas.
Ver precios en
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar

Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar

  • [Diseño único]: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • [Comodida máxima]: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • [Pantalla multifuncional]: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • [Máximo ejercicio, mínimo espacio]: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • [Gran absorción de choques] nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
Ver precios en
ISE Bicicleta Elíptica Profesional de Fitness para Casa con Sensor de Pulso,8 Niveles de Resistencia, LCD Pantalla, Ajustable Máquina Elíptica de Gimnasio Ejercicio con 8KG Volante de Inercia, SY-9801

ISE Bicicleta Elíptica Profesional de Fitness para Casa con Sensor de Pulso,8 Niveles de Resistencia, LCD Pantalla, Ajustable Máquina Elíptica de Gimnasio Ejercicio con 8KG Volante de Inercia, SY-9801

  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Casi no hay un dispositivo de ejercicio en el hogar que sea tan efectivo como ISE bicicleta elíptica, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento. Por lo tanto, ISE entrenador de fitness es ideal para reducir el exceso de grasa y dar forma al cuerpo de una manera suave, adecuado para todos.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta elíptica profesional no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE máquina elíptica.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: 105 x 50 x 150cm (LxWxH), - Peso máximo del usuario de ISE cross trainer de gimnasio: 120kg. Con el entrenamiento suave para las articulaciones, puede pasar efectivamente sobre el exceso de reservas de grasa, esculpe su cuerpo y aprieta las áreas problemáticas de las piernas y los glúteos mediante el fortalecimiento dirigido de los músculos.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: ISE bicicleta elíptica en casa adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad, impresiona por su sencillez y estabilidad, tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso.
Ver precios en
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804

ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804

  • ELÍPTICA ELÉCTRICA DESK MOTION PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. DESK MOTION ECO-DE. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.
Ver precios en
CARGADOR ESP ® Cargador Corriente 9V Compatible con Reemplazo Bicicleta Eliptica BH Fitness G239 G2391 Inspirit Program Recambio Replacement

CARGADOR ESP ® Cargador Corriente 9V Compatible con Reemplazo Bicicleta Eliptica BH Fitness G239 G2391 Inspirit Program Recambio Replacement

  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con alguno de los modelos que indicamos en el anuncio ( Reemplazo Bicicleta Elíptica BH Fitness G239, G2391 Inspirit Program )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 9V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Ver precios en
HOMCOM Cinta de Correr Electrica Plegable Pantalla LCD de 500W 220-240V 50/60 Hz

HOMCOM Cinta de Correr Electrica Plegable Pantalla LCD de 500W 220-240V 50/60 Hz

  • ✅Cinta de correr ideal para fitness, te ayudará a perder peso y mantenerte en forma. Perfecta para poder tener tanto en casa como en la oficina.
  • ✅Pantalla LCD multifuncional: Velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas, etc. Cuenta con 3 programas de entrenamiento preestablecidos. Velocidad ajustable de 1-10 km/h.
  • ✅La estructura es plegable, por lo que te va a permitir ahorrar espacio y te será muy fácil de transportar.
  • ✅Marco de acero y superficie antideslizante aumenta estabilidad. Cuenta con un botón de emergencia para garantizar una alta seguridad.
  • ✅Dimensiones totales: 122x62.5x119cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 150 kg.
Ver precios en
Capital Sports Helix Star UP Bicicleta elíptica Orbital, Apoyo con la aplicación Kinomap, Bluetooth, InclinePro: inclinación a 3 Niveles, Volante de inercia de 25kg, Resistencia de 32 Niveles, Negro

Capital Sports Helix Star UP Bicicleta elíptica Orbital, Apoyo con la aplicación Kinomap, Bluetooth, InclinePro: inclinación a 3 Niveles, Volante de inercia de 25kg, Resistencia de 32 Niveles, Negro

  • APTO PARA CUALQUIER ENTRENAMIENTO: Gracias a la bicicleta elíptica uno podrá estar siempre en forma, ya sea como novato motivado o como deportista veterano que entrene tanto en casa como en un gimnasio.
  • APLICACIÓN KINOMAP: El entrenamiento de cardio más moderno con este tipo de máquina se puede complementar perfectamente con la tecnología multimedia. Para llegar a eso la bicicleta elíptica Helix Star UP es compatible con Kinomap.
  • EFECTO DE INCLINACIÓN: Este efecto de inclinación se puede usar gracias a su mecanismo Incline-Pro para realizar un entrenamiento más intenso y completo. Es tan sencillo como pulsar un botón en su panel para cambiar la inclinación en 3 niveles.
  • SENTIRSE COMO EN LA MARATÓN DE BERLÍN: A quien no le baste, puedes participar en numerosos acontecimientos con varias personas. Pon a prueba tu estado de forma y compárate con otros miles de corredores, te sentirás como en la maratón de Berlín.
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Aparte de su tecnología multimedia, la bicicleta elíptica convence por su tecnología puntera. Con un volante de inercia de hasta 25 kg podrá ofrecer la resistencia necesaria para tu entrenamiento. Perfecto para estar en forma.
Ver precios en
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici

LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici

  • Material: 190T poliéster, resistente, impermeable, lavable, fácil de poner y limpiar
  • Tamaño universal: 200x70x110cm (máximo para 29 "bicicletas, 1,8m de largo), o para una motocicleta de pequeño tamaño.
  • Con dos aros de seguridad (4cm de diámetro), puede bloquear con una cadena para que proteja eficazmente su bicicleta.
  • Incluye dos hebillas para fijar la funda bicicleta a una rueda y evitar que pueda salir volando por el viento.Hay elásticos en la parte inferior para adaptarse bien a la bicicleta.
  • Gran función: protección contra la intemperie, lluvia, polvo, sol, suciedad, corrosión y la prueba UV 40+. Es una funda para interior y exterior. Además con una bolsa de guardado.
Ver precios en
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Negro)

UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Negro)

  • Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4" - 13", tales como ipad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Tablets, e-readers,nintendo switch modo sobremesa y otros móviles de dicha medida.
  • Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.
  • Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.
  • Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.
Ver precios en
Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino

Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino

  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Ver precios en
EZONTEQ Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul oscuro Hojas

EZONTEQ Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul oscuro Hojas

  • Este bolso usando material de poliéster de alta calidad, tela suave hace poderse e plegar a voluntad cuando no la use, no dejará pliegues. Puede ahorrar espacio y almacenar convenientemente.
  • Las cinturónes cómoda de mochila, las cinturón no es que la cuerda, hace la mochila a cambiar más comodo. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas.
  • Este material es muy suave y transpirable, costura reforzada, resistente al agua y desgaste, pueden lavarlo con la lavadora, es super duradero.
  • Este bolso con una apariencia simple y elegante, es apropiado llevarla a cualquier lugar y personas de diferentes edades, bolsa casual, deporte, gimnasio, escuela, compras, montañismo, cámping, senderismo, playa, etc.
  • Retorno de 30 días, 7 días de reembolso, respuesta en inglés español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.
Ver precios en
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores

Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores

  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ver precios en
Cubiertas plegables sin cámara Schwalbe Pro One Evo (30c, par) - Cubiertas

Cubiertas plegables sin cámara Schwalbe Pro One Evo (30c, par) - Cubiertas

◊Con un compuesto Addix Race, protección contra pinchazos V-Guard y tecnología TLE Tubeless Easy, el par de cubierta plegables sin cámara Schwalbe Pro One Evo (30c) están bien equipadas para las carreras en carretera.
Ver precios en Wiggle
Par de cubiertas plegables sin cámara Schwalbe Pro One Evo (25c) - Cubiertas

Par de cubiertas plegables sin cámara Schwalbe Pro One Evo (25c) - Cubiertas

◊Con un compuesto Addix Race, protección contra pinchazos V-Guard y tecnología TLE Tubeless Easy, el par de neumáticos plegables sin cámara Schwalbe Pro One Evo (25c) está listo para las demandas de las carreras de carretera modernas.
Ver precios en Wiggle
Multiherramienta plegable de llavero Park Tool AWS-13 - Multiherramientas

Multiherramienta plegable de llavero Park Tool AWS-13 - Multiherramientas

Set de llaves hexagonales plegables Una versión en miniatura de nuestras populares herramientas plegables, que incluye llaves hexagonales de 3 mm, 4 mm y 5 mm, una punta compatible con Torx® T25, destornillador combinado y anilla para llavero; todo ello en una estructura robusta.
Ver precios en Wiggle
Juego de llaves Allen Pedros (plegables) - Multiherramientas

Juego de llaves Allen Pedros (plegables) - Multiherramientas

El juego de llaves Allen plegables de Pedros presenta una forma ergonómica para acomodarse perfectamente a tu mano y facilitarte el uso de cada llave. Este juego de llaves Allen te permite rotar las llaves en 270 grados, facilitando así su uso y el efecto de palanca.
Ver precios en Wiggle
Juego de llaves Torx plegables Park Tool TWS2C - Verde, Verde

Juego de llaves Torx plegables Park Tool TWS2C - Verde, Verde

Juego de llaves Torx plegables Park Tool TWS2C El uso de piezas con forma de estrella en frenos de disco, pedales, tornillos de plato, etc. se está poniendo muy de moda. La llave TWS-2 combina el estilo de las llaves Torx que se utiliza actualmente en componentes en un conjunto plegado muy cómodo. Incluye llaves T7, T9, T10, T15, T20 y T25, T27, T20 y T40 Fabricado en Bondhus Protanium un acero industrial con un alto par de torsión para una larga vida útil El mango de material compuesto multiposición es ligero, antideslizante y un 40 % más fuerte que los mangos de acero. Compra el juego de llaves Torx plegables Park Tool en Chain Reaction Cycles, la tienda online de ciclismo más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Juego de llaves hexagonales plegables Park Tool AWS-9.2 - Multiherramientas

Juego de llaves hexagonales plegables Park Tool AWS-9.2 - Multiherramientas

◊Un brillante juego de llaves cinco en uno de Park Tool, el juego de llaves hexagonales plegables AWS-9.2 es una forma compacta y conveniente de llevar cinco de las miniherramientas más comúnmente utilizadas en el mantenimiento de bicicletas en una sola, tamaño de bolsillo herramienta.
Ver precios en Wiggle
Juego de llaves hexagonales plegables Park Tool FWS-2 - Multiherramientas

Juego de llaves hexagonales plegables Park Tool FWS-2 - Multiherramientas

◊El juego de llaves plegables FWS-2 proporciona a los ciclistas y mecánicos las mejores y más comunes llaves hexagonales y Torx compactas, y Park Tool combina dos multiherramientas económicas, duraderas y livianas en un juego conveniente.
Ver precios en Wiggle
Juego de llaves allen plegables Park Tool AWS11 - Azul, Azul

Juego de llaves allen plegables Park Tool AWS11 - Azul, Azul

Juego de llaves Allen plegables Park Tool AWS11El juego de llaves hexagonales Park Tool Fold Up combina todos los tamaños de llave hexagonal en una herramienta plegable muy cómoda, eliminando la necesidad de tener todas las herramientas sueltas. Su mango de material compuesto multiposición es cómodo, ligero, antideslizante y un 40 % más fuerte que los mangos de acero. Incluye las llaves hexagonales de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm Fabricado en Bondhus Protanium, un acero industrial con un alto par de torsión para una larga vida útil Puntas biseladas para un ajuste perfectoCompra eljuego de llaves Allen plegables Park Tool AWS11 en Chain Reaction Cycles, la tienda online de ciclismo más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Juego de llaves allen plegables Park Tool AWS10 - Azul, Azul

Juego de llaves allen plegables Park Tool AWS10 - Azul, Azul

Juego de llaves Allen plegables Park Tool AWS10El juego de llaves hexagonales Park Tool Fold Up combina todos los tamaños de llave hexagonal en una herramienta plegable muy cómoda, eliminando la necesidad de tener todas las herramientas sueltas. Su mango de material compuesto multiposición es cómodo, ligero, antideslizante y un 40 % más fuerte que los mangos de acero. Incluye llaves hexagonales de 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm y 6 mm Fabricado en Bondhus Protanium, un acero industrial con un alto par de torsión para una larga vida útil Puntas biseladas para un ajuste perfectoCompra el juego de llaves Allen plegables Park Tool AWS10 en Chain Reaction Cycles, la tienda online de ciclismo más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Cámara para bicicletas plegables Schwalbe (16) - Negro, Negro

Cámara para bicicletas plegables Schwalbe (16) - Negro, Negro

◌Cámara para bicicletas plegables Schwalbe (16)Ideal para bicicletas plegables y pequeñas bicicletas urbanas, esta confiable cámara de 16 ha sido fabricada por Schwalbe con caucho de alta calidad con un espesor de pared uniforme. Resistente y duradera, puedes confiar en ella para seguir rodando kilómetro tras kilómetro.Características:Compatibilidad de cubiertas: 16x1 1 1/4 - 1 3/8ESTÁNDAR ETRTO: 32-349Tipo de válvula: SchraderLongitud de la válvula: 40 mmNúcleo de válvula extraíble: síPeso: 85 gImportante: Para confirmar la compatibilidad con la rueda y la cubierta de tu bicicleta, le recomendamos que verifiques el número ETRTO en el costado de la cubierta antes de comprar.Comprar ruedas y cubiertas Schwalbe en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions

Imágenes de Es elipticas plegables

Te mostramos aquí una galería de fotos de es elipticas plegables para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.

Bicicleta elíptica Spokey Lotus+ con Rueda Delantera, Entrenamiento de máxima Seguridad, Plegable, Bicicleta elíptica para casa, Entrenamiento Profesional en casa
Bicicleta elíptica Spokey Lotus+ con Rueda Delantera, Entrenamiento de máxima Seguridad, Plegable, Bicicleta elíptica para casa, Entrenamiento Profesional en casa
Bicicleta elíptica Spokey Lotus+ con Rueda Delantera, Entrenamiento de máxima Seguridad, Plegable, Bicicleta elíptica para casa, Entrenamiento Profesional en casa
Bicicleta elíptica Spokey Lotus+ con Rueda Delantera, Entrenamiento de máxima Seguridad, Plegable, Bicicleta elíptica para casa, Entrenamiento Profesional en casa
Ver precios en
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B
Ver precios en
Klarfit Myon Cross - Elíptica, Bicicleta eliptica para casa, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por correa, Pulsómetro, Protección de suelo, Antracita
Klarfit Myon Cross - Elíptica, Bicicleta eliptica para casa, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por correa, Pulsómetro, Protección de suelo, Antracita
Klarfit Myon Cross - Elíptica, Bicicleta eliptica para casa, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por correa, Pulsómetro, Protección de suelo, Antracita
Klarfit Myon Cross - Elíptica, Bicicleta eliptica para casa, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por correa, Pulsómetro, Protección de suelo, Antracita
Ver precios en
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita
Ver precios en
Bicicleta Elíptica Entrenador para Casa Volante Inercia de 10 KG Pulsómetro 8 Niveles de Resistencia Multifunción 150 KG de Carga
Bicicleta Elíptica Entrenador para Casa Volante Inercia de 10 KG Pulsómetro 8 Niveles de Resistencia Multifunción 150 KG de Carga
Bicicleta Elíptica Entrenador para Casa Volante Inercia de 10 KG Pulsómetro 8 Niveles de Resistencia Multifunción 150 KG de Carga
Bicicleta Elíptica Entrenador para Casa Volante Inercia de 10 KG Pulsómetro 8 Niveles de Resistencia Multifunción 150 KG de Carga
Ver precios en
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
Ver precios en
ISE Bicicleta Elíptica Profesional de Fitness para Casa con Sensor de Pulso,8 Niveles de Resistencia, LCD Pantalla, Ajustable Máquina Elíptica de Gimnasio Ejercicio con 8KG Volante de Inercia, SY-9801
ISE Bicicleta Elíptica Profesional de Fitness para Casa con Sensor de Pulso,8 Niveles de Resistencia, LCD Pantalla, Ajustable Máquina Elíptica de Gimnasio Ejercicio con 8KG Volante de Inercia, SY-9801
ISE Bicicleta Elíptica Profesional de Fitness para Casa con Sensor de Pulso,8 Niveles de Resistencia, LCD Pantalla, Ajustable Máquina Elíptica de Gimnasio Ejercicio con 8KG Volante de Inercia, SY-9801
ISE Bicicleta Elíptica Profesional de Fitness para Casa con Sensor de Pulso,8 Niveles de Resistencia, LCD Pantalla, Ajustable Máquina Elíptica de Gimnasio Ejercicio con 8KG Volante de Inercia, SY-9801
Ver precios en
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
Ver precios en
HOMCOM Cinta de Correr Electrica Plegable Pantalla LCD de 500W 220-240V 50/60 Hz
HOMCOM Cinta de Correr Electrica Plegable Pantalla LCD de 500W 220-240V 50/60 Hz
HOMCOM Cinta de Correr Electrica Plegable Pantalla LCD de 500W 220-240V 50/60 Hz
HOMCOM Cinta de Correr Electrica Plegable Pantalla LCD de 500W 220-240V 50/60 Hz
Ver precios en
Capital Sports Helix Star UP Bicicleta elíptica Orbital, Apoyo con la aplicación Kinomap, Bluetooth, InclinePro: inclinación a 3 Niveles, Volante de inercia de 25kg, Resistencia de 32 Niveles, Negro
Capital Sports Helix Star UP Bicicleta elíptica Orbital, Apoyo con la aplicación Kinomap, Bluetooth, InclinePro: inclinación a 3 Niveles, Volante de inercia de 25kg, Resistencia de 32 Niveles, Negro
Capital Sports Helix Star UP Bicicleta elíptica Orbital, Apoyo con la aplicación Kinomap, Bluetooth, InclinePro: inclinación a 3 Niveles, Volante de inercia de 25kg, Resistencia de 32 Niveles, Negro
Capital Sports Helix Star UP Bicicleta elíptica Orbital, Apoyo con la aplicación Kinomap, Bluetooth, InclinePro: inclinación a 3 Niveles, Volante de inercia de 25kg, Resistencia de 32 Niveles, Negro
Ver precios en
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
Ver precios en
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Negro)
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Negro)
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Negro)
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Negro)
Ver precios en
Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino
Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino
Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino
Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino
Ver precios en
EZONTEQ Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul oscuro Hojas
EZONTEQ Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul oscuro Hojas
EZONTEQ Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul oscuro Hojas
EZONTEQ Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul oscuro Hojas
Ver precios en
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Ver precios en