Grip barra dominadas

Cuando comienzas un entrenamiento deportivo, lo primero es marcarte un objetivo, y después deberás comprar material de calidad. Ya te haga falta grip barra dominadas y otros productos para disminuir tu peso, incrementar tu aguante, aumentar tu flexibilidad o para cumplir con cualquier otra meta, sin duda aquí disponemos de las mejores referencias, como dominadas barra o barra de dominadas. En MrFitness.es te ofrecemos soluciones para tus objetivos individuales de entrenamiento. Disponemos de muchos productos, ya sea para entrenarte en una instalación deportiva o en casa. ¡Haz caso de tu nuevo socio de confianza para conseguir accesorios y equipos para tu preparación física!. Al realizar un entrenamiento de este tipo, te van a hacer falta una serie de complementos que hagan que tus ejercicios te resulten más accesibles, como podrían ser unas pesas o unas mancuernas. Sin embargo, recuerda que tu meta no solo debe ser trabajar los músculos, sino que también debe ser el desarrollo de la coordinación muscular, la elasticidad y la resistencia.

Listado top ventas para Grip barra dominadas

En esta enumeración podrás comprar numerosos productos como grip barra dominadas magníficos para el cuidado de tu entrenamiento. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesites para tu salud, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y referencias.

FIT FFitness - Barra de dominadas de pared con forma de pared, multifunción, barra de pull Up Chin Up Multi-Grip Bar Max 150 kg

FIT FFitness - Barra de dominadas de pared con forma de pared, multifunción, barra de pull Up Chin Up Multi-Grip Bar Max 150 kg

  • ✅ Entrenamiento salvar: la barra de dominadas IRON GYM WALL MOUNT FFitness, ahorra espacio y ergonómico, con 3 posiciones de agarre, está indicada para corregir la postura y realizar ejercicios de tracción y dorsales, levantar las piernas, ejercitar el músculo grande dorsal y el grupo muscular de los hombros, moldear los músculos abdominales. También es una solución alternativa a los ejercicios de CrossFit de gimnasio.
  • Gran capacidad de carga: esta estación de entrenamiento FFitness, se cuelga fácilmente en la pared con los ganchos incluidos en el paquete. Construida en acero sólido que garantiza una alta capacidad de carga, hasta 150 kg (carga máxima, la barra de elevación solo debe fijarse en paredes resistentes). Además, gracias a su acolchado de espuma gruesa con goma texturizada y diseño ergonómico, permite un agarre firme, fácil y cómodo.
  • ✅ Sólida y segura: en comparación con otras barras de tracción, fijadas en la pared, la barra de dominadas FFitness está reforzada, engrosada y extendida en general, con una mayor capacidad de carga. Fabricado en tubos de acero con recubrimiento en polvo gruesos de alta calidad, tiene una placa más amplia con el soporte triangular para dar estabilidad duplicada.
  • ✅ Medidas: estas medidas de la barra multifunción: 94 x 52 x 18 cm. Longitud del mango: 11 cm. Longitud máxima del poste: 94 cm. Diámetro del tubo: 3,8 cm.
  • Fácil instalación: 1. montar la barra de tracción, apoyarla en la pared a una altura adecuada y dibujar 8 puntos negros; 2. taladrar agujeros con un taladro eléctrico (profundidad de 7,5 cm). 3. Inserta el tornillo de expansión en la pared con un martillo, luego retira la tuerca y la arandela; 4. montar la barra en la barra de expansión, poner la tuerca y la arandela y fijar. 5 Si la barra no Es estable, hay que apretar mejor la herramienta a la pared y/o montarla correctamente.
Ver precios en
PULLUP & DIP Fitness Grip Pads [Juego de 4] para Dominadas, Culturismo y Entrenamiento de Fuerza, 2 Pares de Almohadillas de Agarre de Neopreno, Alternativa a Los Guantes de Entrenamiento

PULLUP & DIP Fitness Grip Pads [Juego de 4] para Dominadas, Culturismo y Entrenamiento de Fuerza, 2 Pares de Almohadillas de Agarre de Neopreno, Alternativa a Los Guantes de Entrenamiento

  • ✅ Agarre perfecto: mayor agarre durante el entrenamiento de, por ejemplo, dominadas u otros ejercicios de tracción. Adecuado para todo tipo de deportes de fuerza como calistenia, culturismo, levantamiento de pesas, entrenamiento de fitness, entrenamiento de peso corporal o freeletics.
  • ✅ Protección de la piel: las almohadillas de agarre alivian la presión en las manos y protegen gracias a su gran superficie de agarre contra grietas y formación de callos. Gracias a su bajo grosor de solo 3 mm, mantiene un contacto perfecto con la barra o la mancuerna para una máxima transmisión de fuerza.
  • Antideslizante: aumenta el número de levantamientos y maximiza el efecto de entrenamiento gracias a las almohadillas de agarre de neopreno, que contrarresta las manos resbaladizas y húmedas gracias a la funda que absorbe el sudor.
  • Larga duración: gracias al material de neopreno de alta tecnología sin olores desagradables al sudor o químicos. Alternativa perfecta a los guantes de entrenamiento incómodos y olorosos. 2 pares de almohadillas de agarre para un entrenamiento duradero. Impresión de alta calidad que no se descascarilla
  • ✅ Talla única para todo: talla única ideal de 11 x 11 cm para mujeres y hombres que encajan perfectamente en la barra de pesas sin extremos molestos.
Ver precios en
Barra de montaje en la pared y estación de inmersión Multi-Grip para barra de inmersión Torre compacta de potencia para interior y gimnasio en casa

Barra de montaje en la pared y estación de inmersión Multi-Grip para barra de inmersión Torre compacta de potencia para interior y gimnasio en casa

  • Máquina de fitness multifuncional: el soporte de pared para barra de dominadas puede soportar muchos tipos de ejercicios deportivos en la parte superior del cuerpo y abdominales como dominadas, inmersiones, sentadillas, flexiones, levantamiento de piernas y rodilla y mucho más.
  • Estabilidad y comodidad: estación de dominadas hecha de acero resistente con agarres antideslizantes de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos de material ecológico duradero de alta calidad, esta unidad está construida para durar.
  • 3 en 1: sustituye fácilmente muchas máquinas de ejercicio caras: la estación de dominadas de la torre de potencia, barra de dominadas, soportes de inmersión y barra de dominadas de agarre múltiple. Todo lo que necesitas para el entrenamiento central en un solo dispositivo.
  • Sistema Megaportátil: la barra de dominadas portátil tiene un diseño práctico y muy compacto que te permite colocarlo en cualquier lugar de casa, gimnasio, garaje, sótano o incluso patio trasero.
  • Juego completo para entrenamiento de núcleo: equipado con soporte especial para entrenamiento de suspensión y saco de boxeo. Barras de tracción y barra de inmersión de acero de alta calidad fabricadas en Europa. Capacidad de peso de 200 kg
Ver precios en
FineGood Grips de barra de grasa de 2 piezas con brazalete reflectante, mangos de mancuerna con barra gruesa de goma para entrenamiento de levantamiento de pesas y crecimiento muscular - Azul

FineGood Grips de barra de grasa de 2 piezas con brazalete reflectante, mangos de mancuerna con barra gruesa de goma para entrenamiento de levantamiento de pesas y crecimiento muscular - Azul

  • Función: nuestras empuñaduras de barra pueden reducir el dolor de manos, callos y estrés en las articulaciones debido a un agarre más amplio y suave en comparación con una barra de metal estándar, te ayudan a aumentar el tamaño y la fuerza muscular.
  • Aplicación: tamaño perfecto para fijar fácilmente a la mayoría de las pesas, mancuernas, barra de dominadas o cable de fijación, perfecto para crossfit, entrenamiento de pesas, culturismo, WOD y mucho más. Diámetro interior: 2,5 cm.
  • Material: hecho de goma de silicona con grabado cruzado para mayor agarre.
  • Portátil: fácil de usar, portátil y ligero para viajes. Longitud: 10 cm, diámetro exterior: 4,6 cm, diámetro interior: 2,5 cm.
  • Brazalete reflectante: este brazalete reflectante se puede utilizar en tus tobillos, muñecas o brazos, gran accesorio reflectante para actividades al aire libre por la noche. Serás visible para los conductores. Reflectores perfectos para bicicleta, correr, correr, pasear al perro, bicicleta, etc.
Ver precios en
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico

DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico

  • 💪[Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 💪[Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 💪[Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 💪[Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 💪[Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver precios en
CapitalSports Master Grip Barra para Flexiones en Pared (120 kg de Peso máximo, 127 cm de Ancho, Acero Lacado, Multiples Superficies de Agarre, rápido Montaje) - Azul

CapitalSports Master Grip Barra para Flexiones en Pared (120 kg de Peso máximo, 127 cm de Ancho, Acero Lacado, Multiples Superficies de Agarre, rápido Montaje) - Azul

  • Barra para flexiones con mútlipes superficies de agarre diseñada para su anclaje en la pared mediante seis puntos de sujección mediante pernos de seguridad y con un soporte máximo de 120 kg.
  • La barra para flexiones Master Grip de Capital Sports permite la ejecución de distintos ejercicios, como dominadas pronales y supinales, en su amplia superficie de agarre.
  • La estructura metálica de acero lacado en azul de la Master Grip ha sido diseñada por Capital Sports para ser anclada en la pared mediante pernos de seguridad incluidos.
  • Las barras de agarre dentro del cuadro de acero de la Master Grip de Capital Sports están inclinados ligeramente hacia abajo en los extremos para aumentar el grado de dificultad de las dominadas.
  • Las dominadas es un ejercicio de difícil ejecución debido a la gran fuerza necesaria en el tronco superior. Master Grip, de Capital Sport, es el primer paso necesario para dominarlo.
Ver precios en
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)

Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)

  • ☑️CONFORT Y PROTECCIÓN - ¡Adiós para siempre a los callos y heridas! Nuestros guantes acolchados disponen de una almohadilla amortiguadora resistente a los golpes que le proporcionará el máximo confort y protección.
  • ☑️POTENTE AGARRE - La cara interior de los guantes está reforzada con silicona asegurando un óptimo rendimiento y una máxima eficiencia en todos los ejercicios gracias a su grip antideslizante.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes fitness de neopreno transpirable reducen el sudor para mantener así las manos secas. El diseño con aperturas favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Ideales para multitud de ejercicios como Dominadas, Pesas Rusas, Fitness, Powerlifting, BodyBuilding, Calistenia, MMA, WOD, Ejercicios de barras, anillas, Kettle Bells, Entrenamiento al aire libre etc.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Ver precios en
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio

MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio

  • ✅1# Grip Pads con revestimiento MAX GRIP y con perfil de doble capa de GOMA NEOPRENO para que los avances en el entrenamiento sean más rápidos
  • ✅Engomado MAX GRIP único: Agarre perfecto gracias al sistema en capas innovador. Se evitan los resbalones al hacer dominadas, curls, sentadillas y demás. Ya no hay que usar magnesio ni tiza
  • ✅PROTECCIÓN: Protege las manos de desgarros y de la formación excesiva de durezas en las palmas de las manos. Para usar en crossfit, calistenias, freeletics y levantamientos de pesas
  • ✅PERFIL DE GOMA NEOPRENO DE DOBLE CAPA: El neopreno de alta calidad protege las palmas de las manos; la mezcla de goma de alto rendimiento proporciona el agarre necesario. Válido también para palmas de manos pequeñas y grandes
  • ✅LA MEJOR ELECCIÓN: Para quienes buscan una alternativa a los guantes de fitness
Ver precios en
Barras De Dominadas Barra del levantamiento sin tornillos, tire hacia arriba del marco de la puerta bar, Chin-Up Bar for puerta con la mano extendida Grips - Trainer for Gimnasio en casa Exercise5 Apa

Barras De Dominadas Barra del levantamiento sin tornillos, tire hacia arriba del marco de la puerta bar, Chin-Up Bar for puerta con la mano extendida Grips - Trainer for Gimnasio en casa Exercise5 Apa

  • Material: acero inoxidable, alta resistencia a la tracción
  • Características: No hay necesidad de perforar agujeros, tubos de acero más grueso, de soporte de carga más fuerte, antideslizante de fortalecimiento, más seguros, capacidad de carga de 200 kg.
  • varillas de tracción son apropiados para robustas puertas de madera, pasillos, puertas resistentes o paredes
  • [Sin tornillos + no hay puntos] avanzada tecnología de ejes fijos puede ayudarle a obtener los mejores resultados de la formación.Usted no tiene que preocuparse de la barra se suelte, la forma innovadora de la barra de tracción distribuye la presión a los lados cuando las cargas de carga pesados, y las estancias de la barra en su lugar todo el tiempo, lo que elimina la necesidad de tornillos y de perforación.
  • [Privada Familia gimnasia] Nuestra barra de pull-up es muy adecuado para pull-ups, flexiones, abdominales, abdominales, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas, etc. fácil de llevar y fácil de instalar.No hay necesidad de perder tiempo en el gimnasio, acaba de empezar a hacer ejercicio en casa o en la oficina!
Ver precios en
Equipment Barras De Dominadas Tire de Imagen hasta Bar Puerta |Chin-Up Bar for Puerta con la Mano extendida Grips - Trainer for el hogar Ejercicio de la Gimnasia Aparatos para Hacer Ejercicio Casa

Equipment Barras De Dominadas Tire de Imagen hasta Bar Puerta |Chin-Up Bar for Puerta con la Mano extendida Grips - Trainer for el hogar Ejercicio de la Gimnasia Aparatos para Hacer Ejercicio Casa

  • Material: acero inoxidable, alta resistencia a la tracción
  • Características: No hay necesidad de perforar agujeros, tubos de acero más grueso, de soporte de carga más fuerte, antideslizante de fortalecimiento, más seguros, capacidad de carga de 200 kg.
  • varillas de tracción son apropiados para robustas puertas de madera, pasillos, puertas resistentes o paredes
  • [Sin tornillos + no hay puntos] avanzada tecnología de ejes fijos puede ayudarle a obtener los mejores resultados de la formación.Usted no tiene que preocuparse de la barra se suelte, la forma innovadora de la barra de tracción distribuye la presión a los lados cuando las cargas de carga pesados, y las estancias de la barra en su lugar todo el tiempo, lo que elimina la necesidad de tornillos y de perforación.
  • [Privada Familia gimnasia] Nuestra barra de pull-up es muy adecuado para pull-ups, flexiones, abdominales, abdominales, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas, etc. fácil de llevar y fácil de instalar.No hay necesidad de perder tiempo en el gimnasio, acaba de empezar a hacer ejercicio en casa o en la oficina!
Ver precios en
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio

MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio

  • ✅1# Grip Pads con revestimiento MAX GRIP y con perfil de doble capa de GOMA NEOPRENO para que los avances en el entrenamiento sean más rápidos
  • ✅Engomado MAX GRIP único: Agarre perfecto gracias al sistema en capas innovador. Se evitan los resbalones al hacer dominadas, curls, sentadillas y demás. Ya no hay que usar magnesio ni tiza
  • ✅PROTECCIÓN: Protege las manos de desgarros y de la formación excesiva de durezas en las palmas de las manos. Para usar en crossfit, calistenias, freeletics y levantamientos de pesas
  • ✅PERFIL DE GOMA NEOPRENO DE DOBLE CAPA: El neopreno de alta calidad protege las palmas de las manos; la mezcla de goma de alto rendimiento proporciona el agarre necesario. Válido también para palmas de manos pequeñas y grandes
  • ✅LA MEJOR ELECCIÓN: Para quienes buscan una alternativa a los guantes de fitness
Ver precios en
Barras de dominadas, Barra de Pull-Up dominadas Home Gym 60~130CM Barra de tracción Profesional Ergonómicamente Ajustable Multi-Grip Barra de Barbilla,Azul,83/130CM

Barras de dominadas, Barra de Pull-Up dominadas Home Gym 60~130CM Barra de tracción Profesional Ergonómicamente Ajustable Multi-Grip Barra de Barbilla,Azul,83/130CM

  • sensación cómoda: pared interior 3,00 mm, revestimiento resistente a la rotura y la capa antideslizante, capa exterior sudar-absorbente proporciona un confort adicional y barra de acoplamiento para reducir la fatiga de la mano ...
  • Multi-capa antideslizante mango engrosada: excelente capacidad antioxidante, anti-deslizante y anti-vertimiento, garantizando al mismo tiempo una sensación de comodidad y seguridad duradera ...
  • Hexagonal almohadilla de goma del diamante: mejorar el rendimiento de agarrar la pared, mejorar la fuerza de apoyo y la vida útil de la barra horizontal, y la fuerza es más uniforme ...
  • 3MM tubos de pared gruesa: barras de acero de alta resistencia y los soportes de multi-tornillo proporcionan seguridad y estabilidad mientras que proporciona flexibilidad para mover a diferentes alturas ...
  • método de instalación reforzada: la varilla marco de la puerta es fácil de instalar, el tubo de acero puede ser estirado y contraído, y (no requiere la perforación) la incorporada en el anti-aflojamiento de rodamiento es un apartamento ideal para alquilar!
Ver precios en
Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg

Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg

  • Con espuma de caucho, ninguna ampollas mas en las manos
  • Anchura ajustable de 96 a 146 cm para la instalación en el marco de la puerta o entre dos paredes
  • La carga máxima sin los tornillos es de 120 kg y hasta 300 kg utilizando los tornillos de fijación
  • Hardware de acero inoxidable, tapones de goma, barra acolchada de espuma antideslizante para un entrenamiento en seguridad
  • La barra de musculación es fácil de usar y de instalar donde quiera, a la casa, en la dormitorio, cuarto de baño, etc
Ver precios en
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg

Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg

  • ✅ ANTIDESLIZANTE: Fabricado en madera que a diferencia del hierro permite un tacto cómodo y sin resbalones. Empuñaduras transpirables y repelentes al sudor para un ejercicio efectivo. Garantiza un agarre seguro y estable.
  • ✅ CALIDAD Y GRAN RESISTENCIA: Barra de dominadas funcional y robusta. Fabricada en España con madera maciza de gran calidad para mayor durabilidad y resistencia. Superficies lijadas para mejor comodidad y con agarres octogonales que permiten mayor firmeza. Soporta un peso de hasta 130 kg. Se integra con la decoración del hogar.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: Barra de dominadas para pared para escalada, boxeo, cuerdas de resistencia, TRX y lazos, ejercicios de dominadas, etc. Podrás realizar múltiples ejercicios: levantamiento de piernas, espalda, bíceps, pecho y hombros. Ideal para calistenia, crossfit y musculación y entrenamiento para escalada, cuenta con 3 profundidades (16, 22 y 25 mm). Las endiduras de la parte traseras están realizadas específicamente para simular rocas y trabajar la resistencia de las manos.
  • ✅ FÁCIL DE MONTAR: Se fija a la pared fácilmente . Ocupa poco espacio, ideal para entrenar en casa.
  • ✅ 6 AGARRES: Barra profesional de dominadas con 6 posiciones de agarre diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de espalda, bíceps y abdominales.
Ver precios en
PULLUP & DIP Guantes De Agarre Fitness, Musculación, 1 Par De Almohadillas De Agarre De Neopreno, Almohadillas De Entrenamiento como Alternativa A Los Guantes De Entrenamiento para Un Agarre Máximo

PULLUP & DIP Guantes De Agarre Fitness, Musculación, 1 Par De Almohadillas De Agarre De Neopreno, Almohadillas De Entrenamiento como Alternativa A Los Guantes De Entrenamiento para Un Agarre Máximo

  • ✅ EMPUNADURA PERFECTA - Mayor agarre cuando se entrena, por ejemplo, en ejercicios de pull-ups u otros ejercicios de pull-up. Adecuado para todos los deportes de fuerza comunes como Calistenia, Fisicoculturismo, Powerlifting, Fitness-Training, Bodyweight-Training o Freeletics.
  • ✅ PROTECCIÓN PARA LA PIEL - Las almohadillas de agarre de forma ergonómica alivian la presión en las manos y protegen contra las grietas y la formación de callos gracias a la gran superficie de agarre.
  • ✅ ANTIDESLIZANTE - Aumente el número de ejercicios y maximice el efecto de entrenamiento con estas almohadillas de agarre de neopreno absorbentes que contrarrestan las manos sudorosas y resbaladizas.
  • ✅ LARGA DURABILIDAD - Gracias al material de neopreno de alta tecnología sin el desagradable olor del sudor o de los productos químicos. Una alternativa perfecta a los guantes de entrenamiento incómodos y malolientes.
  • ✅ TALLA ÚNICA PARA TODOS - Talla única para mujeres y hombres. Cuatro orificios para meter los dedos garantizan un agarre perfecto en la mano y absorben el sudor adicional.
Ver precios en
Banda elástica Lets Bands Powerband Max Medium (verde) - Bandas de resistencia

Banda elástica Lets Bands Powerband Max Medium (verde) - Bandas de resistencia

Mejora cada parte de tu entrenamiento, desde estiramientos de calentamiento, dominadas y dippings, hasta el calentamiento con Powerband Max Medium de Lets Bands - Verde◌
Ver precios en Wiggle
Guantes Rocktape G-Loves Talons - Manguitos de sujeción

Guantes Rocktape G-Loves Talons - Manguitos de sujeción

Son aptos para pantalla táctil y están confeccionados con palma sin costuras. Lo mejor de todo es que el material exclusivo de la palma está diseñado para trabajar con tiza, para que disfrutes de un agarre mucho mayor. Diseñados para trabajar con tiza El material sintético de la palma es totalmente compatible con la tiza para gimnasio; así que podrás seguir usándola como siempre, sin preocuparte por las barras ni las plataformas. Gamuza para el sudor y gotas de silicona ¿Sudas durante los entrenamientos? El parche de microfibra de los pulgares te permite quitarte el sudor de la frente rápidamente, mientras que las franjas de silicona de la palma se agarrarán bien a la barra durante las dominadas. Compatible con pantalla táctil Tanto si quieres poner el cronómetro a cero para comenzar tu entrenamiento del día, como si vas buscando una canción que te motive a darlo todo, no hará falta que te quites los Talons, porque son compatibles con pantallas táctiles.
Ver precios en Wiggle
Manillar de doble altura Truvativ AKA  - Manillares de doble altura

Manillar de doble altura Truvativ AKA - Manillares de doble altura

◊Combinando el peso reducido de una barra de cross country con la rigidez, el control y la durabilidad de una barra de descenso, la barra Truvativ AKA Riser Bar proporciona un rendimiento sólido como una roca, sea cual sea el camino al que apuntes.
Ver precios en Wiggle
Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM - Negro-Plata, Negro-Plata

Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM - Negro-Plata, Negro-Plata

Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NMLlave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM Una fantástica adición a la caja de herramientas o taller, esta llave dinamométrica fácil de usar asegura que no trabajes demasiado ni aprietes los tornillos vitales en la construcción de tu bicicleta. Apretando a un máximo de 12 Nm, la forma de la barra en T brinda un apalancamiento fantástico mientras atornillas las piezas con la amplia cantidad de potencia. Con cabezales hexagonales de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y una broca T25, funciona con una gama de tamaños y formas de sujetadores y proporciona una clara indicación del par que se utiliza con la escala integrada del medidor de aguja. Características: forma: Diseño de barra en T Bits incluidos: Brocas hexagonales y T25 de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm Comprar herramientas Brand-X en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM - Negro-Plata, Negro-Plata

Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM - Negro-Plata, Negro-Plata

Llave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NMLlave dinamométrica de barra en T X-Tools 1-12NM Una fantástica adición a la caja de herramientas o taller, esta llave dinamométrica fácil de usar asegura que no trabajes demasiado ni aprietes los tornillos vitales en la construcción de tu bicicleta. Apretando a un máximo de 12 Nm, la forma de la barra en T brinda un apalancamiento fantástico mientras atornillas las piezas con la amplia cantidad de potencia. Con cabezales hexagonales de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y una broca T25, funciona con una gama de tamaños y formas de sujetadores y proporciona una clara indicación del par que se utiliza con la escala integrada del medidor de aguja. Características: forma: Diseño de barra en T Bits incluidos: Brocas hexagonales y T25 de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm Comprar herramientas Brand-X en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Manillar Ritchey Trail Rizer (780 mm) - Manillares de doble altura

Manillar Ritchey Trail Rizer (780 mm) - Manillares de doble altura

◊Una barra vertical eficiente y confiable para el domador de senderos y el freerider llenos de adrenalina, esta barra Ritchey ofrece un manejo de precisión y una excelente comodidad al atacar la montaña.
Ver precios en Wiggle
Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

◊Beneficiándose de muchas de las mismas cualidades que se ven en la famosa barra de carretera Zero 100 de Deda, la barra Gravel100 RHM está específicamente ajustada para mantener el control sobre el terreno accidentado y suelto o los recorridos de ciclocross más desafiantes.
Ver precios en Wiggle
Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

◊Beneficiándose de muchas de las mismas cualidades que se ven en la famosa barra de carretera Zero 100 de Deda, la barra Gravel100 RHM está específicamente ajustada para mantener el control sobre el terreno accidentado y suelto o los recorridos de ciclocross más desafiantes.
Ver precios en Wiggle
Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

◊Beneficiándose de muchas de las mismas cualidades que se ven en la famosa barra de carretera Zero 100 de Deda, la barra Gravel100 RHM está específicamente ajustada para mantener el control sobre el terreno accidentado y suelto o los recorridos de ciclocross más desafiantes.
Ver precios en Wiggle
Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

Manillar de gravel Deda 100 RHM - Manillares de carretera

◊Beneficiándose de muchas de las mismas cualidades que se ven en la famosa barra de carretera Zero 100 de Deda, la barra Gravel100 RHM está específicamente ajustada para mantener el control sobre el terreno accidentado y suelto o los recorridos de ciclocross más desafiantes.
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Grip barra dominadas

Aquí te mostramos un montón de imágenes de grip barra dominadas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su coste.

FIT FFitness - Barra de dominadas de pared con forma de pared, multifunción, barra de pull Up Chin Up Multi-Grip Bar Max 150 kg
FIT FFitness - Barra de dominadas de pared con forma de pared, multifunción, barra de pull Up Chin Up Multi-Grip Bar Max 150 kg
FIT FFitness - Barra de dominadas de pared con forma de pared, multifunción, barra de pull Up Chin Up Multi-Grip Bar Max 150 kg
FIT FFitness - Barra de dominadas de pared con forma de pared, multifunción, barra de pull Up Chin Up Multi-Grip Bar Max 150 kg
Ver precios en
PULLUP & DIP Fitness Grip Pads [Juego de 4] para Dominadas, Culturismo y Entrenamiento de Fuerza, 2 Pares de Almohadillas de Agarre de Neopreno, Alternativa a Los Guantes de Entrenamiento
PULLUP & DIP Fitness Grip Pads [Juego de 4] para Dominadas, Culturismo y Entrenamiento de Fuerza, 2 Pares de Almohadillas de Agarre de Neopreno, Alternativa a Los Guantes de Entrenamiento
PULLUP & DIP Fitness Grip Pads [Juego de 4] para Dominadas, Culturismo y Entrenamiento de Fuerza, 2 Pares de Almohadillas de Agarre de Neopreno, Alternativa a Los Guantes de Entrenamiento
PULLUP & DIP Fitness Grip Pads [Juego de 4] para Dominadas, Culturismo y Entrenamiento de Fuerza, 2 Pares de Almohadillas de Agarre de Neopreno, Alternativa a Los Guantes de Entrenamiento
Ver precios en
Barra de montaje en la pared y estación de inmersión Multi-Grip para barra de inmersión Torre compacta de potencia para interior y gimnasio en casa
Barra de montaje en la pared y estación de inmersión Multi-Grip para barra de inmersión Torre compacta de potencia para interior y gimnasio en casa
Barra de montaje en la pared y estación de inmersión Multi-Grip para barra de inmersión Torre compacta de potencia para interior y gimnasio en casa
Barra de montaje en la pared y estación de inmersión Multi-Grip para barra de inmersión Torre compacta de potencia para interior y gimnasio en casa
Ver precios en
FineGood Grips de barra de grasa de 2 piezas con brazalete reflectante, mangos de mancuerna con barra gruesa de goma para entrenamiento de levantamiento de pesas y crecimiento muscular - Azul
FineGood Grips de barra de grasa de 2 piezas con brazalete reflectante, mangos de mancuerna con barra gruesa de goma para entrenamiento de levantamiento de pesas y crecimiento muscular - Azul
FineGood Grips de barra de grasa de 2 piezas con brazalete reflectante, mangos de mancuerna con barra gruesa de goma para entrenamiento de levantamiento de pesas y crecimiento muscular - Azul
FineGood Grips de barra de grasa de 2 piezas con brazalete reflectante, mangos de mancuerna con barra gruesa de goma para entrenamiento de levantamiento de pesas y crecimiento muscular - Azul
Ver precios en
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
Ver precios en
CapitalSports Master Grip Barra para Flexiones en Pared (120 kg de Peso máximo, 127 cm de Ancho, Acero Lacado, Multiples Superficies de Agarre, rápido Montaje) - Azul
CapitalSports Master Grip Barra para Flexiones en Pared (120 kg de Peso máximo, 127 cm de Ancho, Acero Lacado, Multiples Superficies de Agarre, rápido Montaje) - Azul
CapitalSports Master Grip Barra para Flexiones en Pared (120 kg de Peso máximo, 127 cm de Ancho, Acero Lacado, Multiples Superficies de Agarre, rápido Montaje) - Azul
CapitalSports Master Grip Barra para Flexiones en Pared (120 kg de Peso máximo, 127 cm de Ancho, Acero Lacado, Multiples Superficies de Agarre, rápido Montaje) - Azul
Ver precios en
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)
Ver precios en
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
Ver precios en
Barras De Dominadas Barra del levantamiento sin tornillos, tire hacia arriba del marco de la puerta bar, Chin-Up Bar for puerta con la mano extendida Grips - Trainer for Gimnasio en casa Exercise5 Apa
Barras De Dominadas Barra del levantamiento sin tornillos, tire hacia arriba del marco de la puerta bar, Chin-Up Bar for puerta con la mano extendida Grips - Trainer for Gimnasio en casa Exercise5 Apa
Barras De Dominadas Barra del levantamiento sin tornillos, tire hacia arriba del marco de la puerta bar, Chin-Up Bar for puerta con la mano extendida Grips - Trainer for Gimnasio en casa Exercise5 Apa
Barras De Dominadas Barra del levantamiento sin tornillos, tire hacia arriba del marco de la puerta bar, Chin-Up Bar for puerta con la mano extendida Grips - Trainer for Gimnasio en casa Exercise5 Apa
Ver precios en
Equipment Barras De Dominadas Tire de Imagen hasta Bar Puerta |Chin-Up Bar for Puerta con la Mano extendida Grips - Trainer for el hogar Ejercicio de la Gimnasia Aparatos para Hacer Ejercicio Casa
Equipment Barras De Dominadas Tire de Imagen hasta Bar Puerta |Chin-Up Bar for Puerta con la Mano extendida Grips - Trainer for el hogar Ejercicio de la Gimnasia Aparatos para Hacer Ejercicio Casa
Equipment Barras De Dominadas Tire de Imagen hasta Bar Puerta |Chin-Up Bar for Puerta con la Mano extendida Grips - Trainer for el hogar Ejercicio de la Gimnasia Aparatos para Hacer Ejercicio Casa
Equipment Barras De Dominadas Tire de Imagen hasta Bar Puerta |Chin-Up Bar for Puerta con la Mano extendida Grips - Trainer for el hogar Ejercicio de la Gimnasia Aparatos para Hacer Ejercicio Casa
Ver precios en
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
Ver precios en
Barras de dominadas, Barra de Pull-Up dominadas Home Gym 60~130CM Barra de tracción Profesional Ergonómicamente Ajustable Multi-Grip Barra de Barbilla,Azul,83/130CM
Barras de dominadas, Barra de Pull-Up dominadas Home Gym 60~130CM Barra de tracción Profesional Ergonómicamente Ajustable Multi-Grip Barra de Barbilla,Azul,83/130CM
Barras de dominadas, Barra de Pull-Up dominadas Home Gym 60~130CM Barra de tracción Profesional Ergonómicamente Ajustable Multi-Grip Barra de Barbilla,Azul,83/130CM
Barras de dominadas, Barra de Pull-Up dominadas Home Gym 60~130CM Barra de tracción Profesional Ergonómicamente Ajustable Multi-Grip Barra de Barbilla,Azul,83/130CM
Ver precios en
Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg
Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg
Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg
Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg
Ver precios en
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
Ver precios en
PULLUP & DIP Guantes De Agarre Fitness, Musculación, 1 Par De Almohadillas De Agarre De Neopreno, Almohadillas De Entrenamiento como Alternativa A Los Guantes De Entrenamiento para Un Agarre Máximo
PULLUP & DIP Guantes De Agarre Fitness, Musculación, 1 Par De Almohadillas De Agarre De Neopreno, Almohadillas De Entrenamiento como Alternativa A Los Guantes De Entrenamiento para Un Agarre Máximo
PULLUP & DIP Guantes De Agarre Fitness, Musculación, 1 Par De Almohadillas De Agarre De Neopreno, Almohadillas De Entrenamiento como Alternativa A Los Guantes De Entrenamiento para Un Agarre Máximo
PULLUP & DIP Guantes De Agarre Fitness, Musculación, 1 Par De Almohadillas De Agarre De Neopreno, Almohadillas De Entrenamiento como Alternativa A Los Guantes De Entrenamiento para Un Agarre Máximo
Ver precios en