Maquina polea

Artículos como maquina polea son capaces de ayudarte a lograr lo que desees. Por eso, aquí disponemos de las mejores referencias, como maquina de polea o maquina polea doble. Si estás pensando en perder algo de peso, desarrollar tu elasticidad, tu fuerza o tu aguante, gracias a este material tendrás éxito con total seguridad. Cada entrenamiento precisa de un equipamiento diferente. Y las necesidades de cada espacio también son diferentes. Por ello, en MrFitness.es puedes encontrar diferentes pesos para entrenar tu potencia, máquinas para tu entrenamiento de cardio o accesorios para tus rutinas, que resultan adecuados para tus capacidades físicas. Valora emprender un entrenamiento completo, en el que tu intención no solo sea tu musculación, sino también la elasticidad, perfeccionar la coordinación de tus músculos y la energía. Recuerda que no siempre se necesitan pesas o mancuernas para tu entrenamiento, sino que podrías hacer uso de muchos implementos que hagan que los ejercicios te resulten más asequibles.

Listado top ventas para Maquina polea

Echa un vistazo por esta gama de multiples productos como maquina polea, lo mejor para poder cuidar a tu salud. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu cuerpo, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.

FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)

FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)

  • Material de calidad: el material de este rodillo desintegrador de muñeca para antebrazo es tubo de acero + EVA + cuerda de nailon.Construcción de acero sólido, cable de alambre duradero con agarres cómodos de EVA para trabajar con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas). Pasador de carga de acero actualizado con una carga de peso máximo de 220 libras.
  • Fácil de instalar y operar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • Modos de ejercicio diversificados: PULL-DOWN y LIFT, la manija de la mosca le dará otra forma de ejercicio, le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, línea, vuelo, flexiones LAT, extensiones de equipos profesionales de entrenamiento físico.
  • Ideal para brazos, muñecas y antebrazos: ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puede hacer ejercicio en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio.
  • Ajuste fácilmente las cargas de peso de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerdas de alambre resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
Ver precios en
Bostar Poleas Gimnasio para Casa, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento (Olímpico-Diámetro 4.8cm)

Bostar Poleas Gimnasio para Casa, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento (Olímpico-Diámetro 4.8cm)

  • 【Paquete incluido】: 1 * barra recta, 1 * pasador de carga de actualización, 1 * correa colgante, 1 * pully silencioso, 1 * cuerda de tricep, 1 * 79 '' cuerda de alambre ajustable, 3 * hebilla de polipasto.
  • 【2 tipos de métodos de ejercicio y mango extraíble】Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: desmontaje y elevación. El mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita, incluyendo varillas rectas y cuerdas. Le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizo de bíceps, tríceps tirar hacia abajo, latitud tirar hacia abajo, línea, volar.
  • 【Material de calidad】: el cable con revestimiento de alta resistencia de 79 pulgadas se incluye para mantener la resistencia, durabilidad y operación suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 300 libras.
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable evita que el cable tiemble durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 【Fácil de montar y portátil 】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, a las barras de tracción, a las vigas y a dondequiera que se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
Ver precios en
Gonex Poleas Gimnasio para Casa Sistema de Cable de 2 Poleas Mejorado Polea Maquina Musculacion para Tríceps, Curl de Bíceps, Antebrazo, Levantamiento, Jalón Gimnasio en casa Fitness

Gonex Poleas Gimnasio para Casa Sistema de Cable de 2 Poleas Mejorado Polea Maquina Musculacion para Tríceps, Curl de Bíceps, Antebrazo, Levantamiento, Jalón Gimnasio en casa Fitness

  • 【Máquina multifuncional con cable de doble polea】 ¡Para construir su máquina de entrenamiento con cable en cualquier lugar de la casa! Ajustando el sistema de cable de Polea Simple / Doble para obtener 4 modos de ejercicio: Entrenamiento de Tirar hacia abajo, Levantar, Pecho y Remo.
  • 【Garantice su formación en seguridad】 Las pruebas repetidas del sistema de poleas Gonex garantizan una carga máxima de 110 kg. 2 cables engrosados ajustables de 205 cm de alto rendimiento y 2 poleas silenciosas te permiten concentrarte más durante el entrenamiento.
  • 【Manga especialmente diseñada de 1 "a 2"】 Manga de 1 "a 2" apta para placas de barra estándar u olímpicas. Equipado con un clip de barra de 1 "para garantizar que la barra no se mueva debido a tirones durante el entrenamiento.
  • 【Guía de entrenamiento del sistema de polea de fitness diseñado profesionalmente】 30 movimientos de entrenamiento con diferentes niveles de dificultad para grupos musculares diseñados por entrenadores de fitness Pro, describieron el desmontaje de cada movimiento en detalle, adecuado para principiantes y profesionales.
  • 【Equipo de ejercicio de polea de gimnasio en casa】 Barra recta a juego, cuerda de tríceps, mango para lograr entrenamiento de bíceps, pecho, trapecio, etc. Equipado con llave de instalación. Se puede conectar fácilmente a un bastidor de alimentación, un bastidor de sentadillas y cualquier lugar donde se pueda instalar el soporte de pared.
Ver precios en
QSWY 12 Pcs Máquina de Polea para Entrenamiento de Antebrazos, para Entrenamiento de Fuerza de Brazo Lat, Poleas Gimnasio, para Ejercicios de Gimnasia en Casa, Tríceps, Sistema de Cable con Poleas

QSWY 12 Pcs Máquina de Polea para Entrenamiento de Antebrazos, para Entrenamiento de Fuerza de Brazo Lat, Poleas Gimnasio, para Ejercicios de Gimnasia en Casa, Tríceps, Sistema de Cable con Poleas

  • 😊Múltiples opciones de entrenamiento muscular: el sistema de fijación de máquina de cable de polea QSWY DIY le brinda una variedad de opciones para hacer ejercicio. Tire hacia abajo y levante. Te permite ejercitar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, curvar los bíceps, bajar los tríceps, bajar la latitud, alinear, volar. Ayude a lograr resultados increíbles: forme los músculos, queme grasa, pierda peso.
  • 😊 Componentes profesionales: el cable de la polea está hecho de ruedas de polea de alta densidad y poco ruido y acero especial de alto rendimiento para garantizar que no haya ruido adicional durante la operación. Los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso.
  • 😊Fácil de instalar: simplemente inserte el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas Los sistemas de disco de elevación y lat se pueden conectar a bastidores eléctricos, tirantes, vigas y en cualquier lugar donde se puedan instalar correas. Dobles hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
  • 😊Capacidad de peso de pasador de alta carga: puede transportar hasta 100 kg de peso con la correa de carga, que es ideal para usuarios avanzados y avanzados. El diseño ergonómico le ofrece resultados de entrenamiento eficientes. Es muy adecuado para brindar una gran versatilidad para su gimnasio en casa, sala de ejercicios personal, centro de fisioterapia y varios entornos de ejercicio.
  • 😊El paquete del juego de entrenamiento incluye: 1 polea giratoria, 1 pin de carga de actualización, 1 cable de acero, 1 bucle de cable, 2 hebillas de seguridad, 1 herramienta, 1 cuerda de tríceps para empujar y tirar, 1 correa de suspensión, 3 mosquetones. (Accesorios en total 12 PCS). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "Sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "Contactar al vendedor".
Ver precios en
Poleas Gimnasio para Casa, Sistema de Polea Cable Máquina de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Máquinas de Brazo

Poleas Gimnasio para Casa, Sistema de Polea Cable Máquina de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Máquinas de Brazo

  • 【Materiales Profesionales】 FASPUP poleas gimnasio hecha de cable de acero de buena calidad, el pasador extendido puede soportar una carga máxima de hasta 300 lbs. El sistema de poleas está hecho de acero para resistencia a la abrasión y sin más ruido durante el funcionamiento.
  • 【Accesorios de Fitness Versátiles】 La máquina cable de poleas con mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Le permite ejercitar bíceps, tríceps, antebrazos, brazos, hombros y espalda.
  • 【Dispositivo Compatible】 En combinación con una cuerda de tríceps, una barra de tracción lateral o agarraderas de cable doble D, se pueden incorporar una gran cantidad de variantes de ejercicio al entrenamiento.
  • 【Ahorra Tiempo y Espacio】 Ya no tienes que ir al gym. FASPUP con sistema de poleas gimnasio en casa está diseñado para que personalizar tu entrenamiento diario sea mucho más fácil. No ocupa mucho espacio y puede hacer ejercicio en casa.
  • 【Poleas Gimnasio Set】 FASPUP poleas gimnasio pared con: 3 x poleas, 1 x cable de acero de 4M, 1 x clavija de extensión, 2 x asa, 2 x correa para colgar, 5 x mosquetones.
Ver precios en
La Canilla ® - Correa de Cuero para Máquina de Coser Antigua con Mueble 1,8 Metros de largo con Grapa Alfa, Singer, Sigma, Refrey, Wertheim

La Canilla ® - Correa de Cuero para Máquina de Coser Antigua con Mueble 1,8 Metros de largo con Grapa Alfa, Singer, Sigma, Refrey, Wertheim

  • 🇪🇸 Producto fabricado en Espala. Hecha de cuero natural de alta calidad.
  • 📏 Con una longitud total de 1,8mts – Suficientemente larga para prácticamente el 100% de las máquinas de coser antiguas de pedal y un diámetro de Ø5mm.
  • 🎁 Incluye los orificios en cada extremo y una grapa para unir los extremos.
Ver precios en
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas

Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas

  • 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
Ver precios en
Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular

Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular

  • IDEAL PARA VARIOS ENTRENAMIENTO MUSCULAR: el sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • MULTIUSO: incluye todo lo que necesita (placas de pesas no incluidas) para configurar un sistema simple de extracción lateral. Para diferentes objetivos de entrenamiento muscular, simplemente se puede configurar en 3 tipos de sistema de ejercicio cambiando 2 tipos de mangos o formas de estiramiento. Con el mango de la barra de acero, puede hacer entrenamiento de los músculos del antebrazo y la espalda como levantamiento de pesas y remo de espalda.
  • FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIO DOMÉSTICO: viene con una rejilla de acero inoxidable duradera, se puede instalar firmemente en cualquier pared resistente. ¡Simplemente agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en un equipo de entrenamiento de instalación simple y que ahorra espacio, definitivamente es perfecto para gimnasios domésticos.
  • DURADERO: el cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. Todas estas piezas hacen que el sistema de polea del brazo sea resistente, duradero y con un gran cojinete. Capaz de contener 110 LBS. Destinado a placas olímpicas de 2 ".
  • EXCELENTE ENTRENAMIENTO Y BUENA SENSACIÓN DE AGARRE: el diseño ergonómico le brinda un resultado de entrenamiento altamente eficiente. Una excelente adición a su rutina de ejercicios. El manillar es de tejido de espuma y cómodo de agarrar. Y las múltiples formas de entrenamiento brindan más diversión a su ejercicio y mejoran su rendimiento en el ejercicio.
Ver precios en
Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 2Pcs/4Pcs/6Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (12Pcs)

Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 2Pcs/4Pcs/6Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (12Pcs)

  • Hecho del plástico especial, duradero, asequible, wearproof y resistente al desgaste. Las poleas de alta calidad pueden soportar un peso de 300 kg.
  • Poleas Gimnasi: Diámetro exterior: 90 mm; Diámetro interior del agujero: 10 mm.
  • Negro Cables Rueda: Grosor del rodamiento: 24 mm.
  • Ruedas Universal: Profundidad de la ranura: 10,8 mm; Ancho de la ranura: 10,2 mm.
  • 90mm Polea de Rodamiento Universal, esta rueda de la polea del cojinete puede caber para la mayoria de la pieza del equipo de gimnasia fitness, parte de la puerta del garaje.
Ver precios en
Benkeg - Aptitud DIY Cable de polea Sistema de fijación de la máquina Pasador de Carga Brazo de elevación Bíceps Tríceps Blaster Equipo de Entrenamiento de Fuerza Manual

Benkeg - Aptitud DIY Cable de polea Sistema de fijación de la máquina Pasador de Carga Brazo de elevación Bíceps Tríceps Blaster Equipo de Entrenamiento de Fuerza Manual

  • La polea de rotación de 360 grados puede evitar que la cuerda se tuerza, y el rodillo liso garza un desplazamiento fino de la cuerda.
  • Diseño de ranura de tarjeta de nylon de buena calidad, silencioso y deslizamiento suave, disfruta de la diversión del movimiento.
  • Con gran capacidad de carga para numerosas aplicaciones.
  • La longitud del cable de 2.0m de largo permite una variedad de entrenamientos en los que puede requerir una longitud de cable más larga, como por ejemplo, tirones lat sentados, entrenamientos abdominales y la longitud se puede ajustar.
  • Brindando una excelente versatilidad para sus gimnasios caseros, estudios de entrenamiento o diversos entornos de entrenamiento.
Ver precios en
LFJ 90mm Poleas Gimnasio, Polea de Rodamiento Universal, Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (4Pcs)

LFJ 90mm Poleas Gimnasio, Polea de Rodamiento Universal, Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (4Pcs)

  • 90mm Polea de Rodamiento Universal es para maquina gimnasio, fitness equipo, maquina de musculacion, sistema de poleas para puertas de garaje, máquinas de cable y otros repuestos.
  • Polea gimnasio diámetro externo: 90 mm; Diámetro interior del agujero: 10 mm. Espesor: 25 mm. Profundidad de la ranura: 10 mm; Ancho de la ranura: 10 mm.
  • El interior de la polea del cable está hecho de acero sólido, otros están hechos de nylon duradero que permite que la rueda pueda cargar hasta 300kg.
  • Nylon polea es ligera, resistente al desgaste y tiene un servicio prolongado. Instalación fácil, sin chispas de fricción y buen rendimiento de seguridad.
  • Nylon rueda 90mm está reemplazando gradualmente la vieja polea de metal con su superioridad única, se ha utilizado ampliamente en los equipos de elevación como accesorios de grúas torre.
Ver precios en
vidaXL Gimnasio en casa sin placas Fitness Gimnasio casa Máquina de entrenamiento

vidaXL Gimnasio en casa sin placas Fitness Gimnasio casa Máquina de entrenamiento

  • Se pliega fácilmente
  • Dimensiones Total de 182 x 160 x 194 cm (L x W x H)
  • Dimensiones plegado: 80 x 160 x 194 cm (L x W x H)
  • Diámetro de tubo para pesas: 25 mm
  • Incluye 2 soportes de seguridad
Ver precios en
Pellor Rodillo para antebrazo de muñeca con polea para Gimnasio y Entrenamiento de Fuerza [Cuerda de Alambre de Agarre y Tubo de Acero]

Pellor Rodillo para antebrazo de muñeca con polea para Gimnasio y Entrenamiento de Fuerza [Cuerda de Alambre de Agarre y Tubo de Acero]

  • Construcción de acero sólido, cuerda de alambre resistente con cómodas empuñaduras de EVA para trabajar con placas de peso estándar (no incluidas), este rodillo de gimnasio es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de muñeca y antebrazo.
  • Ajusta fácilmente las cargas de peso de la fuerza, las asas de EVA pueden ser resistentes al deslizamiento, cuerda de alambre resistente y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
  • Este rodillo de muñeca portátil puede ayudarte a mejorar rápidamente tu rendimiento en cualquier actividad, lo que requiere agarre y ejercita tus manos, brazos y muñecas.
  • Tamaño del desarrollador de muñeca y antebrazo: longitud del tubo 38 cm, longitud de la cuerda 270 cm. Tamaño del mango: 38 cm de largo y tamaño del marco del anillo: 20 cm de largo. Capacidad de peso es de 110 libras.
  • Fitness Gear Muñequera y antebrazo Blaster es perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha, fútbol y escalada. Ayuda a crear potencia y fuerza superior en tu muñeca y antebrazos. Es fácil de usar y utiliza un método probado para desarrollar la máxima fuerza de agarre. Además, es ideal para los pacientes de rehabilitación de manos y muñecas para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar cuando quieras hacer el entrenamiento.
Ver precios en
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg

BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg

  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Ver precios en
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos

  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 200 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Ver precios en
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
Ver precios en
Sistema de polea CeramicSpeed SRAM (11s 1x T3 OPWS) - Cambios traseros

Sistema de polea CeramicSpeed SRAM (11s 1x T3 OPWS) - Cambios traseros

◊Un sistema de rueda de polea de gran tamaño confiable y de alta calidad que es adecuado para desviadores SRAM Rival y Force 1 Type 3.
Ver precios en Wiggle
Sistema de polea CeramicSpeed SRAM (11s 1x T3 OPWS) - Cambios traseros

Sistema de polea CeramicSpeed SRAM (11s 1x T3 OPWS) - Cambios traseros

◊Un sistema de rueda de polea de gran tamaño confiable y de alta calidad que es adecuado para desviadores SRAM Rival y Force 1 Type 3.
Ver precios en Wiggle
Roldanas de cambio de carretera Shimano - Negro - Pair - 105 RD-5700, Negro

Roldanas de cambio de carretera Shimano - Negro - Pair - 105 RD-5700, Negro

Roldanas de cambio de carretera Shimano Roldanas de repuesto para los siguientes cambios de Shimano:• Dura Ace 10 velocidades RD7800 par • Dura Ace 9 velocidades GS 7700 (polea superior) • Dura Ace 9 velocidades SS 7700 (polea superior) • Dura Ace 9 velocidades SS 7700 (polea inferior) • Dura Ace 9 velocidades SS 7700 (polea inferior)
Ver precios en ChainReactions
Máquina de limpieza de cadenas Weldtite - Herramientas para cadena

Máquina de limpieza de cadenas Weldtite - Herramientas para cadena

◊La máquina de limpieza de cadenas Weldtite es una máquina desengrasante de limpieza accionada por cadena con un cepillo dinámico de cuatro lados para una limpieza profunda de la cadena. Además, viene con una botella de 75 ml de desengrasante de cadenas.
Ver precios en Wiggle
Cambio trasero de 12 velocidades Shimano XTR M9100 - Gris - Medium - Up to 45t, Gris

Cambio trasero de 12 velocidades Shimano XTR M9100 - Gris - Medium - Up to 45t, Gris

◌Cambio trasero de 12 velocidades Shimano XTR M9100El cambio trasero Shimano XTR M9100 presenta un diseño elegante, refinado y optimizado, cuyo objetivo es proporcionar la máxima eficiencia de transmisión en los terrenos más exigentes. Con ruedas de polea 13T de gran tamaño, mecanismo Shadow RD actualizado y se ha diseñado específicamente para proporcionar la máxima retención de cadena y precisión de cambio en el nuevo sistema de transmisión Shimano de 12 velocidades.Características: Material: aluminio, acero inoxidable Uso: MTB Velocidades: 12 Cadena compatible: HG 12 velocidades Rueda dentada baja máx./mín.: opción M: 45D; opción L: 51D Rueda dentada superior máx./mín.: opción M: 10D; opción L: 10D Capacidad total: opción M: 35D; opción L: 41D Dientes de polea: 13D Rodamientos de polea: sellados Tipo de muelle: Shimano Shadow RD+ Peso: opción M: 237g; opción L: 240gComprar componentes Shimano en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Cambio trasero de 12 velocidades Shimano XTR M9100 - Gris - Long - Up to 51t, Gris

Cambio trasero de 12 velocidades Shimano XTR M9100 - Gris - Long - Up to 51t, Gris

◌Cambio trasero de 12 velocidades Shimano XTR M9100El cambio trasero Shimano XTR M9100 presenta un diseño elegante, refinado y optimizado, cuyo objetivo es proporcionar la máxima eficiencia de transmisión en los terrenos más exigentes. Con ruedas de polea 13T de gran tamaño, mecanismo Shadow RD actualizado y se ha diseñado específicamente para proporcionar la máxima retención de cadena y precisión de cambio en el nuevo sistema de transmisión Shimano de 12 velocidades.Características: Material: aluminio, acero inoxidable Uso: MTB Velocidades: 12 Cadena compatible: HG 12 velocidades Rueda dentada baja máx./mín.: opción M: 45D; opción L: 51D Rueda dentada superior máx./mín.: opción M: 10D; opción L: 10D Capacidad total: opción M: 35D; opción L: 41D Dientes de polea: 13D Rodamientos de polea: sellados Tipo de muelle: Shimano Shadow RD+ Peso: opción M: 237g; opción L: 240gComprar componentes Shimano en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Máquina desengrasadora de cadena Weldtite DirtWash - Transparente - Inc. 75ml Degreaser, Transparente

Máquina desengrasadora de cadena Weldtite DirtWash - Transparente - Inc. 75ml Degreaser, Transparente

Máquina desengrasadora de cadena Weldtite DirtWashMáquina desengrasante impulsada por cadena con acción de cepillo de cuatro lados, con una botella de 75 ml de desengrasante citrus.Embalse que permite la aplicación de desengrasante cadena limpia directamente en la cadena Brazo de anclaje de cambios para operación a manos libres Fuerte carcasa resistente a productos químicos Transparente con pinceles extraíbles para una fácil limpiezaCompre la Máquina desengrasante de cadena Weldtite en Chain Reaction Cycles, la tienda online de bicicletas más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Gancho de almacenamiento Park Tool (rosca para máquina) - Fundas y estuches portaherramientas

Gancho de almacenamiento Park Tool (rosca para máquina) - Fundas y estuches portaherramientas

◊El fiel gancho de taller recibe el tratamiento Park Tool con su gancho de almacenamiento: hilo de máquina, un dispositivo clásico para guardar bicicletas, ruedas y otras piezas de bicicleta convenientemente almacenadas en su garaje.
Ver precios en Wiggle
Ruedas de polea de titanio CeramicSpeed (revestido) - Roldanas de cambio

Ruedas de polea de titanio CeramicSpeed (revestido) - Roldanas de cambio

◊Actualiza tu cambio trasero con estas roldanas para reducir la fricción y alargar su vida útil.
Ver precios en Wiggle
Ruedas de polea de titanio CeramicSpeed (revestido) - Roldanas de cambio

Ruedas de polea de titanio CeramicSpeed (revestido) - Roldanas de cambio

◊Actualiza tu cambio trasero con estas roldanas para reducir la fricción y alargar su vida útil.
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Maquina polea

Aquí puedes ver una agrupación de imágenes de maquina polea para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su precio.

FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)
FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)
FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)
FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)
Ver precios en
Bostar Poleas Gimnasio para Casa, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento (Olímpico-Diámetro 4.8cm)
Bostar Poleas Gimnasio para Casa, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento (Olímpico-Diámetro 4.8cm)
Bostar Poleas Gimnasio para Casa, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento (Olímpico-Diámetro 4.8cm)
Bostar Poleas Gimnasio para Casa, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento (Olímpico-Diámetro 4.8cm)
Ver precios en
Gonex Poleas Gimnasio para Casa Sistema de Cable de 2 Poleas Mejorado Polea Maquina Musculacion para Tríceps, Curl de Bíceps, Antebrazo, Levantamiento, Jalón Gimnasio en casa Fitness
Gonex Poleas Gimnasio para Casa Sistema de Cable de 2 Poleas Mejorado Polea Maquina Musculacion para Tríceps, Curl de Bíceps, Antebrazo, Levantamiento, Jalón Gimnasio en casa Fitness
Gonex Poleas Gimnasio para Casa Sistema de Cable de 2 Poleas Mejorado Polea Maquina Musculacion para Tríceps, Curl de Bíceps, Antebrazo, Levantamiento, Jalón Gimnasio en casa Fitness
Gonex Poleas Gimnasio para Casa Sistema de Cable de 2 Poleas Mejorado Polea Maquina Musculacion para Tríceps, Curl de Bíceps, Antebrazo, Levantamiento, Jalón Gimnasio en casa Fitness
Ver precios en
QSWY 12 Pcs Máquina de Polea para Entrenamiento de Antebrazos, para Entrenamiento de Fuerza de Brazo Lat, Poleas Gimnasio, para Ejercicios de Gimnasia en Casa, Tríceps, Sistema de Cable con Poleas
QSWY 12 Pcs Máquina de Polea para Entrenamiento de Antebrazos, para Entrenamiento de Fuerza de Brazo Lat, Poleas Gimnasio, para Ejercicios de Gimnasia en Casa, Tríceps, Sistema de Cable con Poleas
QSWY 12 Pcs Máquina de Polea para Entrenamiento de Antebrazos, para Entrenamiento de Fuerza de Brazo Lat, Poleas Gimnasio, para Ejercicios de Gimnasia en Casa, Tríceps, Sistema de Cable con Poleas
QSWY 12 Pcs Máquina de Polea para Entrenamiento de Antebrazos, para Entrenamiento de Fuerza de Brazo Lat, Poleas Gimnasio, para Ejercicios de Gimnasia en Casa, Tríceps, Sistema de Cable con Poleas
Ver precios en
Poleas Gimnasio para Casa, Sistema de Polea Cable Máquina de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Máquinas de Brazo
Poleas Gimnasio para Casa, Sistema de Polea Cable Máquina de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Máquinas de Brazo
Poleas Gimnasio para Casa, Sistema de Polea Cable Máquina de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Máquinas de Brazo
Poleas Gimnasio para Casa, Sistema de Polea Cable Máquina de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Máquinas de Brazo
Ver precios en
La Canilla ® - Correa de Cuero para Máquina de Coser Antigua con Mueble 1,8 Metros de largo con Grapa Alfa, Singer, Sigma, Refrey, Wertheim
La Canilla ® - Correa de Cuero para Máquina de Coser Antigua con Mueble 1,8 Metros de largo con Grapa Alfa, Singer, Sigma, Refrey, Wertheim
La Canilla ® - Correa de Cuero para Máquina de Coser Antigua con Mueble 1,8 Metros de largo con Grapa Alfa, Singer, Sigma, Refrey, Wertheim
Ver precios en
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Ver precios en
Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular
Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular
Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular
Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular
Ver precios en
Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 2Pcs/4Pcs/6Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (12Pcs)
Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 2Pcs/4Pcs/6Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (12Pcs)
Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 2Pcs/4Pcs/6Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (12Pcs)
Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 2Pcs/4Pcs/6Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (12Pcs)
Ver precios en
Benkeg - Aptitud DIY Cable de polea Sistema de fijación de la máquina Pasador de Carga Brazo de elevación Bíceps Tríceps Blaster Equipo de Entrenamiento de Fuerza Manual
Benkeg - Aptitud DIY Cable de polea Sistema de fijación de la máquina Pasador de Carga Brazo de elevación Bíceps Tríceps Blaster Equipo de Entrenamiento de Fuerza Manual
Benkeg - Aptitud DIY Cable de polea Sistema de fijación de la máquina Pasador de Carga Brazo de elevación Bíceps Tríceps Blaster Equipo de Entrenamiento de Fuerza Manual
Benkeg - Aptitud DIY Cable de polea Sistema de fijación de la máquina Pasador de Carga Brazo de elevación Bíceps Tríceps Blaster Equipo de Entrenamiento de Fuerza Manual
Ver precios en
LFJ 90mm Poleas Gimnasio, Polea de Rodamiento Universal, Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (4Pcs)
LFJ 90mm Poleas Gimnasio, Polea de Rodamiento Universal, Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (4Pcs)
LFJ 90mm Poleas Gimnasio, Polea de Rodamiento Universal, Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (4Pcs)
LFJ 90mm Poleas Gimnasio, Polea de Rodamiento Universal, Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (4Pcs)
Ver precios en
vidaXL Gimnasio en casa sin placas Fitness Gimnasio casa Máquina de entrenamiento
vidaXL Gimnasio en casa sin placas Fitness Gimnasio casa Máquina de entrenamiento
vidaXL Gimnasio en casa sin placas Fitness Gimnasio casa Máquina de entrenamiento
Ver precios en
Pellor Rodillo para antebrazo de muñeca con polea para Gimnasio y Entrenamiento de Fuerza [Cuerda de Alambre de Agarre y Tubo de Acero]
Pellor Rodillo para antebrazo de muñeca con polea para Gimnasio y Entrenamiento de Fuerza [Cuerda de Alambre de Agarre y Tubo de Acero]
Pellor Rodillo para antebrazo de muñeca con polea para Gimnasio y Entrenamiento de Fuerza [Cuerda de Alambre de Agarre y Tubo de Acero]
Pellor Rodillo para antebrazo de muñeca con polea para Gimnasio y Entrenamiento de Fuerza [Cuerda de Alambre de Agarre y Tubo de Acero]
Ver precios en
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Ver precios en
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
Ver precios en
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
Ver precios en